Capítulo 13

637 27 8
                                    

Un Mes Después:

Narra Jenny:

Me encontraba con Darcy en nuestra habitación, mi padre había hecho varios arreglos luego que Darcy nació.

Agregó la cuna junto a mi cama y construyó un pequeño espacio para que Darcy pudiese jugar.

—Hola mi amor. Eres tan hermosa, tan parecida a tu padre —murmuré mientras besaba a Darcy y la colocaba en mi pecho.

Era una bebé tan bonita, sus ojos verdes brillantes miraban toda la habitación mientras se chupaba sus pequeños dedos de la mano derecha.

Lloraba de vez en cuando como todo bebé, pero la mayor parte del día se la pasaba durmiendo.

—Vaya hija, serás más hermosa de lo que eres —besé su mejilla y al instante la amamanté.

Al instante mi madre entró en la habitación.

—Hola herm.... Lo siento Jenny, perdón por interrumpir —retrocedió hacia la puerta para marcharse ya que me encontraba amamantando a Darcy.

—Hola ma, no te preocupes pasa —sonreí.

—De acuerdo pequeña, ¿Qué tal amanecieron? —preguntó mientras se acercaba a saludarnos a ambas.

—Bien, ¿Y tú qué tal? —correspondí al saludo.

—Bien hija. Vine porque Jessica te llamó.

—Oh vaya, ¿Qué se le ofrece ahora? —pregunté un tanto molesta.

—No lo sé hija, solo preguntó por ti y dijo que tenían que hablar urgente.

—De acuerdo, gracias mamá, ahora mismo bajaré al comedor.

La mayor parte del día me la pasaba en mi habitación jugando y mimando a Darcy, era el mejor regalo que Dios me había mandado, además era el fruto de un gran amor como fue el de Luke.

Bajé al comedor con la pequeña entre mis brazos, la coloqué en una cuna más pequeña que estaba en el living y me dirigí a la cocina para prepararme el desayuno. —Un té con unas galletas de agua estaría bien —pensé para mis adentros y comencé a prepararlo.

Al instante eso fue lo que estaba desayunando, encendí la televisión y me puse a ver una serie: C.S.I (Crime Scene Investigation) para ser precisos.

Cuando terminé de desayunar, tomé mi IPhone y marqué el número de Jessie.

—Hola Jenn —respondió.

—Hola Jessie, ¿Qué tal estás? —pregunté.

—Bien, ¿Tú que tal? —contestó.

—Bien.

— ¿Y la pequeña Darcy como está?

—Está muy bien gracias, cada día aprende nuevas cosas —reí.

—Me alegra saberlo.

—Oye, mamá me contó que querías hablar conmigo, ¿Qué pasó?

—Oh nada grave, simplemente quería que nos juntáramos para hablar sobre las próximas películas en las que debes actuar.

—Pues claro, mira yo no puedo salir, es decir no puedo dejar a Darcy con mis padres o llevarla a una reunión, así que ¿Puedes venir?

—Claro que si Jenn, ¿Te parece bien si voy ahora?

—De acuerdo —y con eso finalicé la llamada.

Había pensado mucho últimamente sobre como seguiría mi trabajo, es decir no podía seguir dedicándome a la actuación luego del nacimiento de Darcy, por ninguna razón quería alejarme de mi bebita.

Embarazada De Mi Ex Novio (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora