Un Año Después:
Hoy era un día muy especial para mí, bueno tanto para mí como para mi pequeña Darcy, hoy mi bebé cumplía un añito de vida.
Hace dos meses yo había comenzado con los preparativos, le festejaríamos el cumpleaños en un parque acuático diseñado especialmente para niños de 1 a 5 años, lo que quiere decir que el parque cuenta con juegos para niños de esas edades, además de que tenía un amplio parque para que los adultos pasáramos el rato.
—Jenny, ¿Estas lista? —preguntó mamá del otro lado de la puerta.
—Si ma, ya lo estoy —tomé a Darcy entre mis brazos.
Abrí la puerta saludé a mis padres y coloqué una pequeña corona con una gema en la cabeza de mi princesa.
—Te vez hermosa mi pequeña hija —la abracé mientras Darcy colocaba sus manos alrededor de mi cuello y su cabeza en mi hombro.
—Gacias ma, tabin te ve priosa —respondió con su pequeña voz.
Había olvidado mencionar que Darcy ya hablaba aunque como toda niña pequeña le costaba pronunciar algunas palabras. También desde los 9 meses había comenzado a caminar y actualmente daba varios pasos.
—Son una belleza las dos —comentó mamá.
—Gracias ma —reí.
—Gacias ab —agregó Darcy mientras me besaba la mejilla.
Terminé de agregar unas últimas cosas en la caja: Servilletas, Gaseosa, Jugo y Golosinas.
—Jenny vamos antes de que se nos haga más tarde y todo los invitados lleguen —rió papá.
—Estoy de acuerdo —reí.
Darcy estaba vestida con un vestido lila, sandalias blancas, su rubio cabello suelto y encima la coronita que anteriormente mencioné.
El lugar del festejo estaba a unas 15 cuadras de nuestra casa, cuando llegamos, por suerte, todavía no había llegado ningún auto. Al ingresar al parque Darcy quedó encantada.
— ¿Peo juga ma? —preguntó Darcy.
—Por supuesto mi niña, pero debes esperar a que alguien te acompañe, o que yo termine de ordenar las cosas.
—Jenny, ve tranquila a ordenar las cosas, yo cuidaré de Darcy.
—De acuerdo, gracias ma. Darcy ve con tu abuela.
Solo asintió, tomó la mano de mi mamá y salieron corriendo hacia el tobogán de agua
Con mis padre comenzamos a organizar todo, también estaba la gente que trabajaba allí para ayudarnos a servir algunas cosas y organizar otras.
Una media hora después los chicos de 5SOS (excepto Luke) llegaron al lugar.
—Hola Jenny, ¿Cómo estás? ¿Dónde está la cumpleañera? —preguntaron todos al mismo tiempo.
—Hola chicos, bien, ¿Ustedes?, Darcy esta con mi mamá en el tobogán de agua, iré a buscarla —los saludé.
—Okey, te acompaño a buscarla —añadió Mike.
—Claro Mike, desde luego.
Comenzamos a caminar hacia el tobogán de agua, donde Darcy se encontraba sentada.
—Mi amor, aquí llegaron tus tíos —señalé a Mike.
—Hoa to Mik —Darcy salió corriendo a su encuentro y se aferró a su pierna, Mike la cargó en brazos.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Ex Novio (Luke Hemmings)
Fiksi PenggemarJenny Williams es una joven actriz más bien conocida por ser la novia de Luke Hemmings. Un día ella decide terminar con él debido a sus respectivos trabajos. Pasado un tiempo Jenny descubre que está embarazada. ¿Pero tendrá el valor de decirle a Lu...