—Jenny, tienes que asistir hoy a las 18:30 hs a una entrevista, además tienes sesión de fotos con la misma revista —anunció Jessica ingresando a mi habitación.
— ¿Qué?, ¿Pero con quién es la entrevista y las fotos? —pregunté sorprendida.
—Tranquila Jenn, ambas cosas son con "Mis actores favoritos" —me dedicó una sonrisa.
—Oh vaya, creí que era con Celebrity Crush —me relajé y salí de mi habitación.
Miré la hora en mi IPhone: 13:30 hs.
Me dirigí a la cocina para prepararme el almuerzo, justo mi teléfono comenzó a sonar así que observé el identificador de llamadas y era Luke. Desde las fotos que publicó Celebrity Crush comencé a ignorar las llamadas de Luke, tenía que alejarme de él y dejar que continúe con su vida.
—Jenn, ¿Por qué lo ignoras? —preguntó Jessica.
—Es mejor así Jessie, debo alejarme de él —miré al piso.
—Esto no sirve de nada Jenny, aunque lo ignores él nunca cambiará ese sentimiento que tiene por ti
—Lo sé, pero así va a ser mejor para ambos, ahora veo que cada uno debe tomar caminos separados.
—Lo que aun no entiendo es ¿Por qué terminaste tu relación con Luke?, ya sé que fue por el trabajo, ¿Pero hay alguna otra razón?
—Sí, si la hay. Yo nunca podría mantener una relación estable con Luke o con cualquier otro chico, jamás podría formar una familia si siempre estoy viajando de un lado a otro.
—Pero tu familia está formada, tienes a un bebé en tu vientre y ese bebé tendrá a los padres más hermosos del mundo —sonrió abrazándome.
—Es que esta hermosura no estaba en mis planes pero así fue y ahora lo que haré seré cuidar a este pequeño y tratar de darle el mejor amor del mundo, pero este bebé jamás sabrá que Luke es su padre —correspondí a su abrazo.
—No deberías ocultarle a su padre Jenny, tarde o temprano lo descubrirá —su tono de voz demostraba seriedad.
—Espero que eso no suceda sino tendré graves inconvenientes.
Preparamos nuestro desayuno y toda la tarde nos la pasamos viendo películas: Insurgente, Star Wars Episodio 7 y Jurassic World. Con cada película me divertí mucho. Era sábado así que teníamos tiempo de sobra para ver todo tipo de películas.
Subí a mi habitación para comenzar a seleccionar la ropa con la cual asistiría a la entrevista, en eso otra llamada hizo sonar mi IPhone, esta vez era mamá.
—Hola ma, ¿Cómo estás? —pregunté mientras colgaba el vestido rosa.
—Hola hija, estamos bien, ¿Cómo estás tú?
—Muy bien, a las 18:30 tengo una entrevista y sesión de fotos —descolgué un pantalón de jean.
— ¡No me digas que es con esos malditos! —gritó enfadada.
—No mamá, tranquilízate, ambas cosas son con la revista "Mis Actores Favoritos" —la tranquilicé.
—Entonces si me tranquilizó Jenn, no quiero que te entrevisten esos malditos que inventan rumores terribles.
—Mamá cuando llegue orden de entrevistarme con ellos tendré que hacerlo aunque los odie
—Lo se pequeña. Cambiando de tema, ¿Cómo está mi nieto?
Sonreí ante lo dicho y añadí —Está muy bien ma, el otro día que me hice la ecografía todo salió perfecto, olvide mandarles las imágenes.
—Me alegro mucho pequeña, está bien mándalas ahora así podremos verlas, aquí está tu padre te pasaré con él.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Ex Novio (Luke Hemmings)
Fiksi PenggemarJenny Williams es una joven actriz más bien conocida por ser la novia de Luke Hemmings. Un día ella decide terminar con él debido a sus respectivos trabajos. Pasado un tiempo Jenny descubre que está embarazada. ¿Pero tendrá el valor de decirle a Lu...