Capítulo 20

552 26 10
                                    

Seis Años Después:

Era el Séptimo cumpleaños de Darcy. Al contrario de otros años, esta vez me había pedido algo diferente, pues me había pedido que la llevase al parque de diversiones que se encontraba a unas 10 cuadras de nuestra casa, por cierto aun vivíamos con mis padres.

Darcy hija, ¿Ya estas lista cariño? —pregunté.

—Me falta poco, enseguida bajo mami —respondió.

Mi pequeña Darcy, tan hermosa como su padre, sus ojos idénticos a los de él, su nariz como la mía y una combinación de labios de los dos, su cabello se había oscurecido un poco y alrededor de él se habían tornado unas pequeñas ondas.

—Hija nosotros también iremos, ya estamos listos —comentó papá poniéndose las manos a los costados de su cintura.

—De acuerdo pa, cuando salga Darcy nos vamos.

—Ya estoy mami —respondió Darcy.

—Bien vamos —reí.

Los cuatro nos subimos a la camioneta y partimos rumbo al parque de diversiones, nos costó encontrar estacionamiento debido a que el lugar estaba repleto.

Cuando bajamos, Darcy comenzó a recorrer todos los juegos del parque mientras yo sacaba los boletos.

— ¡Darcy, ya tengo los boletos! —exclamé.

—Jenny, ¿Dónde está Darcy? —preguntó mamá.

—Creí que estaba junto a ustedes.

—Y nosotros pensábamos que estaba junto a ti.

Espesas lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, debía encontrar urgente a Darcy a pesar de que el parque fuese inmensamente grande.

—Tranquila pequeña, todo estará bien, la encontraremos —me abrazó papá.

—Pues para encontrarla de forma rápida debemos dividirnos, ustedes vayan por allá —señalé hacia la parte final del parque— Y yo iré por acá —señalé al frente— Si la encuentran avísenme por favor, yo haré lo mismo —agregué en medio de sollozos.

—Lo haremos hija —y tras decir eso se retiraron.

Comencé a caminar en zonas cercanas a la entrada para ver si podía encontrar a Darcy, verificando cada pequeño puesto de juguetes, juegos y hasta incluso la mini heladería que se encontraba en el lugar.

— ¡Darcy, ¿Dónde estás?! —grité en vano ya que no obtenía su respuesta.

—Dios mío, te suplico que me ayudes a encontrar a mi pequeña hija, llévame hacia donde ella se encuentra, por favor —supliqué.

Revisé unas cajas que se encontraban tapadas con bolsas de nylon, busqué hasta en el baño y pregunté a cada uno de los que me encontraba en el camino.

— ¡Darcy Brianna Hemmings Williams! Te advierto que si se trata de una broma nos iremos en este instante jovencita —exclamé fuertemente.

— ¿Así que era verdad? —interrumpió una voz muy conocida a mis espaldas.

Giré lentamente para encontrarme a un Luke que estaba verdaderamente sorprendido por lo que acababa de escuchar.

— ¡Mami!, Lo siento no debí alejarme, me perdí y él me trajo hasta aquí —corrió a abrazarme.

— ¡Mi cielo! ¿Estás bien, no te lastimaste? —correspondí a su abrazo y besé sus mejillas y su frente.

—No mami, solo me asusté al no encontrarlos, seguí un cachorro y me extravié.

Embarazada De Mi Ex Novio (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora