Capítulo 15

625 26 2
                                    

Hoy era mi cumpleaños, y al bajar al living con Darcy en los brazos, una gran sorpresa me esperaba. Mi mamá me había preparado el desayuno, mi papá se encontraba preparando unos sándwiches de jamón y queso, y Zayn se encontraba con ellos con unos globos de corazón en su mano y un gran peluche.

—Hola a todos —comenté con voz somnolienta.

—Hola dormilona. ¡Feliz cumpleaños! —contesto Zayn mientras me abrazaba.

—Hola hija. ¡Feliz cumpleaños hermosa! —sonrieron mis padres.

— ¿Por qué tantos preparativos? —reí.

—Porque es un día muy especial —respondió Zayn.

—Vaya gracias a todos.

—El resto de los chicos llegara más tarde —rió mamá.

—Okey iré a cambiarme —caminé hacia las escaleras.

Desde que retomamos contacto con Zayn este se pasaba bastante tiempo en mi casa, no éramos novios ni nada de eso pero la intención de Zayn era demasiado notable, era lógico que quería algo más que amistad.

—Vaya Darcy, te alimentaré y luego me iré a desayunar —besé la frente de mi pequeña.

Comencé a amamantarla, mientras pensaba en llamar a algunos de los chicos. Luke me había llamado numerosas veces en distintos días pero yo solo colgaba sus llamadas. Ya el enojo se me había pasado luego de varios meses y no valía la pena resentirse de ese modo, y en cierta forma le dije a Mike que lo invitara a mi cumpleaños.

Busqué mi IPhone pero recordé que lo había dejado en el comedor.

En ese momento que terminé de amamantar a Darcy mi madre entró a buscarla puesto que yo debía ducharme.

—Hija se nota que Zayn está perdidamente enamorado de ti.

—Lo se mamá, pero yo solo lo veo como un amigo.

— ¿Aun amas a Luke verdad?

—Supongo —respondí algo frustrada.

—Tranquila pequeña te comprendo. En fin, con Darcy nos vamos así puedes bañarte tranquila.

—De acuerdo gracias.

Inmediatamente comencé a buscar la ropa que usaría: Un vestido azul Francia no muy elaborado, y unas sandalias blancas, había elegido recogerme el pelo en un rodete bien elegante. Tomé una ducha de unos veinte minutos y comencé a prepararme detalladamente.

Mientras Tanto:

Narra Zayn:

Sabía que Jenny no me amaba, pero no podía permitir que se reconciliara con el idiota de Luke. Pensé en un plan para separarlos y justo el plan llegó a mis manos.

El IPhone de Jenny estaba en la mesa y los padres de Jenny en el patio. Estaba pensando en llamar a Luke para arreglar cuentas con él, pero justo el IPhone de Jenny comenzó a sonar y al mirar el identificador observe que era Luke.

—Hola Jenny, al fin me atiendes. ¡Feliz Cumpleaños!

—No soy Jenny —respondí cortante.

— ¿Zayn?, ¿Qué rayos haces ahí? —preguntó.

—Deja en paz a Jenny, Jenn es mi novia.

—Tú no eres su novio.

—No, pero lo seré, y muy pronto ella ni siquiera se acordara de ti.

— ¿Qué rayos le hiciste a Jenn?

—Tranquilo, aquí el único que la lastimó eres tú. Pero yo me encargare de reparar el daño que le hiciste.

—Jenny jamas se dejaría tocar por ti.

—Eso es lo que tú crees.

—Iré a su cumpleaños aunque a ti maldito idiota no te gusté.

— ¿Amas mucho a Jenny?

—Demasiado.

—Entonces Luke, déjala ir —colgué la llamada y luego me dediqué a borrar el registro de llamadas.

Narra Jenny:

Me recogí el rodete con un moño e inmediatamente bajé al living, al llegar observé que Zayn estaba sentado y bastante nervioso para mi gusto.

— ¿Qué pasó Zayn?

—Nada Jenny, ¿Por?

— ¿Alguien llamó?

—Sinceramente nadie —rió.

—Okey gracias, ¿Mis padres y Darcy?

—Están afuera creo.

En ese momento Mike llamó. — ¿Hola Mike?, ¿Le avisaste a Luke?

—Hola Jenny, ¡Feliz Cumpleaños!, Si, si le avise pero me dijo que no iba a venir.

— ¿Qué rayos le paso? —pregunté enojada

—No lo sé, ayer me dijo que quería venir, pero hoy me llamo hace diez minutos diciendo que él no iba a venir.

—Que se vaya a cualquier lado, si le importan tantos sus sentimientos que deje de humillarse y se vaya con otra —grité.

—Cálmate Jenn, ya estamos llegando —colgó la llamada.

— ¿Qué sucedió Jenny? —preguntó Zayn.

—Luke dijo que vendría, pero ahora no.

—Jenny deja de humillarte por ese bastardo.

—No es humillación, simplemente no me gustó como terminaron las cosas.

—Aléjate de él, no es bueno para ti.

Un par de minutos más tarde mis padres y Darcy entraron acompañados de los chicos.

—Hola chicos —corrí a abrazarlos.

—Hola Jenn, estas preciosa —correspondieron a mi abrazo.

—Gracias.

—Toma esto para ti, es de parte de los tres. —Mike extendió su mano dándome un pequeño sobre.

—Gracias chicos —al abrirlo mis ojos se llenaron de lágrimas de emoción puesto que en el interior contenía las entradas para ir a su concierto en Sídney.

Al poco tiempo todos nos retiramos hacia fuera, y entonces aproveché el momento para salir tras Mike.

—Mike, ahora si dime lo de Luke.

—Jenn, es mejor que te fijes en otro chico.

—De acuerdo, ¿Pero qué dijo Luke?

—Me dijo: Mike, no iré al cumpleaños de Jenny tuve inconvenientes.

—Esas son puras mentiras. ¿Por qué no dijo eso antes?

—El sonaba algo triste, intenté preguntarle que le pasaba pero el insistió en que nada le ocurría.

—Algo está mal Mike, ríete pero lo presiento.

—No eres la única, yo también lo presiento y créeme no es nada bueno.

— ¿Cómo conseguiremos saber lo que en verdad ocurrió?

—Pues si Luke no habla no conseguiremos nada.

............................................

¡Hola mis pandimones!, Aquí les traigo una nueva actualización de esta historia. Lamento no haber actualizado ayer pero era el día del padre y estuve ocupada, además estoy inventando una nueva historia de la cual si desean saber más pueden comentarlo aquí mismo.

Aquí les traigo un aviso:

Esta historia se encuentra participando de los Premios Wattys 2016.

¡Gracias por leer!

¡Bye y nos leemos la próxima!

Embarazada De Mi Ex Novio (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora