Me desperté algo pensativa, tanto Luke como Darcy y mis padres estaban actuando demasiado raro, Luke venía a casa, pero no a verme a mí, sino a hablar con mis padres y en algunos casos iban con Darcy a comprar ropa.
— ¿Por qué rayos actúan tan raro? —pregunté para mis adentros.
El sonido del timbre me sacó de mi concentración, miré la hora (9:15 a.m.), — ¿Quién podrá ser a esta hora? —me levanté rápidamente, lavé mi cara y peine un poco mi cabello, me encontraba con el piyama el cual consistía en una musculosa y un short, me coloqué las ojotas y bajé rápidamente.
Al abrir la puerta pues no había nadie, pero habían dejado un lindo ramo de rosas rojas, una gran caja de chocolates y un sobre, lo abrí y tenía una carta la cual decía:
Para mi hermosa novia, la mujer de mis sueños, la madre de mi hija y de mis futuros hijos, el amor de mi vida. Te invito esta noche a una cena romántica en el Restaurant Shalep, con amor, tu novio Luke Hemmings.
—Oww Luke, haces que muera de ternura —sonreí, tomé las cosas e ingresé nuevamente a casa.
Comencé a subir las escaleras hasta mi habitación para dejar las cosas sobre mi mesa de luz, en el pasillo donde se encuentran las habitaciones me encuentro a mamá quien con una gran sonrisa me pregunta —Buen día hija, ¿Quién era a esta hora de la mañana?
—Buen día ma, pues era Luke supongo, me dejó estos regalos —se los mostré— y con ellos una invitación para que esta noche salgamos a cenar al Restaurant Shalep —sonreí como una adolescente al besar al chico que le gusta.
— ¡Eso es fenomenal Jenny! Nosotros con Darcy también tenemos una cena junto a los padres y hermanos de Luke —la emoción se le notó a millas.
¿Una cena?, Mis padres, mis suegros, mis cuñados e incluso mi hija están tramando algo en total de dejarnos a solas —pensé para mis adentros.
— ¿Algo traman verdad? —no pude dejar de lado esa pregunta.
—Jenny llama a Laia que te ayude con la vestimenta, me encantaría estar contigo para ayudarte con eso pero nosotros ya estamos por salir —atrás de ella apareció papá y también Darcy.
— ¿Qué significa esto? —les pregunté
—Tenemos almuerzo y cena con la familia Hemmings.
—Adiós linda cuídate —dijeron mamá y papá.
—Adiós mami —Darcy me abrazó y yo correspondí a su abrazo.
—Adiós —los saludé antes de que cerraran la puerta.
Sin pensarlos dos veces saqué el celular y llamé a Laia. Ella tenía buen gusto para combinar las vestimenta, maquillaje e incluso peinado.
Al tercer toque atendió una somnolienta Laia —Hola Lai, ¿Puedes venir?, Te necesito urgente.
—Hola Jenny. Me despertaste, pero aun así, ¿Qué necesitas? —fingió estar molesta.
—Lo lamento, pero me preguntaba, emm pues, ¿Puedes ayudarme a elegir ropa
— ¡Por supuesto!, ¡En media hora estoy en tú casa! —y tras decir eso colgó la llamada.
— ¡Vaya que chica tan entusiasmada! —reí.
Miré la hora, ya eran las 10: 00 a.m., decidí desayunar algo antes de que Lai llegase. Opté por prepararme un té acompañado de unas ricas donas que mi mamá había comprado la mañana anterior.
Un par de minutos más tarde, el timbre suena numerosas veces, lo cual significa que Laia llegó.
—Buenos días Lai —la saludé.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Ex Novio (Luke Hemmings)
FanfictionJenny Williams es una joven actriz más bien conocida por ser la novia de Luke Hemmings. Un día ella decide terminar con él debido a sus respectivos trabajos. Pasado un tiempo Jenny descubre que está embarazada. ¿Pero tendrá el valor de decirle a Lu...