-¿Todo bien?- me pregunta Bruno con la sonrisa más bella.
-Perfecto-me acerco y le doy un beso. El me corresponde y antes de que lleguemos a algo más apasionado, el celular le suena.
-¿Si?-contesta y me hace una mueca de aburrimiento. Al instante eso cambia-Bien, gracias.
-¿Qué pasa?- cuestiono.
-han trasladado mi auto- me toma por la cintura.- Está afuera. Vamos.
Le sigo el paso y tengo que soltarlo porque va muy rápido.
Saliendo del aeropuerto, vamos a la zona de estacionamiento.
-¿Es este tu auto?- le pregunto algo desconcertada al ver la maquinaza que hay ante mis ojos.
-Sí- me dice- am mm....es el que está en California.
-Me encanta- mi cumplido lo hace sonreír.
Es una camioneta, una Range Rover descapotable en color blanco. Me la quedo mirando por un buen rato.
Finalmente decido entrar al coche.
-Iremos a la casa de mi madre- menciona y me pongo roja al instante. ¿Su madre estará ahí?
-Bruno, no te quiero meter en problemas...-mi cara se torna amarilla.
-Tranquila- suelta una pequeña risa-ella no está ahí. Es sólo para nosotros.
-No me vuelvas a asustar de esa manera- suelto un suspiro y le doy un pellizco en el hombro.
-Jajajajaj Está bien- alza las manos como si no tuviera culpa.-Andando.
Prende el auto y este es el más cómodo. Estoy tan feliz de estar en un lugar tan Hermoso con la persona más hermosa.
El clima está cálido y el sol está en su mejor punto. No quema, solo calienta. Hay tanta vegetación. Es un lugar con mucho color y vida. Un destino para la relajación y el amor.
-¿Te gusta?- me pregunta mientras yo miro por la ventana.
-Me encanta- respondo sin quitar mi mirada de la ciudad.
Hay bastante luz y las casas son muy bonitas y de techos rojos de madera. Hasta que llegamos a un lugar en donde está más alejado y y está lleno de plantas.
-¿Está muy lejos?- le digo.
-Tan solo unos 5 minutos más.
En eso veo más casas pero ya no son las que están en plena ciudad, sino otras que están separadas por la vegetación. Son unas hermosas casas de playa, la mayoría de color blanco, en una de ellas, Bruno, estaciona el auto en el garaje.
-Bienvenida- dice muy alegre y sale del auto al igual que yo.
-Gracias por todo- me abraza y me da un suave beso en la frente.
-Gracias a ti- y yo lo miro algo expectante ¿Qué he hecho por él?- por volver a hacerme feliz. Y ahora es momento de estar juntos.
-Si- es todo lo que digo. No puedo creer que enserio lo haga feliz. Pensé que solo quería un momento conmigo.
Entramos a la sala. Es una sala amplia y llena de luz, debido al color blanco de las paredes y la inmensa ventana que da la hermosa vista de la playa.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti - Into you
RomanceUna semi tímida adolescente tendrá que darse cuenta qué es el amor. Pero en su búsqueda verá que primero hay que saber si es prohibido o no, cayendo por Mr...Faroldi, prohibido ante todo pronóstico. ¿Sabes por qué? Porque es ilegal...