- No olviden estudiar para el examen del próximo lunes- aclara el profesor Gretchen.
Tengo que estudiar historia, es la peor parte de todo.
Guardo mis cuadernos en la mochila y miro a mis amigas de reojo. Todo el día comentan que hay algo que hubiera cambiado en mí y no saben cuál es, pero están "seguras" que se trata de Orlando.
-¿Pueden dejar de chismear a mis espaldas?- digo riéndome un poco. Tampoco es que sea la víctima pero me siento muy rara al no contarle algo tan importante como de haber perdido la virginidad con Bruno a mis amigas.
Después de darle vueltas, el hecho y la palabra lo he superado, pero no sé cómo sería si se lo contara a las chicas.
- Anto- me dice Laura- tú ya sabes por quién estás así- su mirada se posa en Orlando.- y si quieres no nos cuentes.
-No pasa nada- les digo- tan solo ando así para molestarlas, es enserio.
Las chicas no se lo creen pero en parte es cierto, hago que mis sentimientos se noten exteriormente y ellas se burlen.
Me reincorporo y mientras voy al baño, Orlando toma mi brazo.
-Antonella- me dice con la cara un poco triste- te extraño.
-Yo...
- ¿Por qué no respondiste mis llamadas?- ahora estamos frente a frente y su expresión es seria.
- Porque salí con mi mamá y deje el celular en la casa - respondo seca.
- Y claro...no pudiste marcar el botoncito verde.
-No es que no quiera, pero, Orlando...tienes que entender que yo no quiero algo por ahora.- quito su brazo del mío. Me alejo de él y regresó al salón.
Les cuento a las chicas lo sucedido y es ahí cuando me creen mis actitudes. Tal vez, en algún tiempo, les cuente lo que está pasando ahora, por el momento no.
Llega el otro maestro y me concentro en la clase, trato de poner atención a toda la biología posible. Por Bruno, no dejaré que mis calificaciones bajen.
A la hora del break, recibo un mensaje de Bruno.
Te espero en la sala de profesores. Te amo.
Inmediatamente suspiro y elimino el mensaje antes de que mis amigas se den cuenta, aunque le tomo un screenshot.
Después de reírme con las chicas por un buen rato, decido ir en busca de mi amore.
-Voy al baño- digo.
-No te tardes- me dice Yoshie- parece que te atoraras en el baño.
Me sonrojo ante tal comentario y al vez carcajeo.
Voy por los pasillos hasta que las pierdo de vista y a unos pasos míos está la sala de profesores.
Toco la puerta. ¿Quién sabe que deben estar ahí haciendo ciertos profesores?
He oído un rumor de que el profesor de Biología y la maestra de humanidades, tuvieron un affair ahí.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti - Into you
RomanceUna semi tímida adolescente tendrá que darse cuenta qué es el amor. Pero en su búsqueda verá que primero hay que saber si es prohibido o no, cayendo por Mr...Faroldi, prohibido ante todo pronóstico. ¿Sabes por qué? Porque es ilegal...