Capítulo 16

6.3K 343 13
                                    

En la mansión Faroldi. Entramos tomados de la mano. Sin parar de mirarnos. Mentalmente me trató de convencer que estoy lista para lo que se venga, pero mis manos están temblando y al menos, Bruno, no lo nota.

Me saco la chaqueta del colegio y veo la casa más brillante que nunca. Me pregunto qué hará con tanto terreno para él solo. Bueno, ha sido el correcto tiempo para estar con él.

-¿Por qué todo está más limpio de lo normal?- preguntó evitando su mirada.

- Porque vendría la dueña de mi casa- me dice. Quisiera saber quién es, pensé que esta mansión era su propiedad pero esto me toma por sorpresa. Si alguien se da cuenta, me muero.

Bruno nota mi cara de susto y se ríe.

- La dueña de mi casa eres tú - me dice y toma un sorbo de agua. Se saca el abrigo y la camisa.

Nos sentamos en su sofá, me tiene abrazada y yo no lo suelto. Esta conexión que hay no la puedo dejar, es imprescindible para mí.

-No digas eso- lo miro fijamente y me da un tierno beso en los labios.

-¿Por qué? - pregunta y luego prosigue - yo te amo, y pasé lo que pasé. Esto siempre será tuyo. Estemos o no juntos, esto te pertenece. Es lo menos que te mereces.

Me quedo asombrada ante lo que me dice así que asiento y reímos un rato.

-No puedo aceptar algo así - acaricio su pecho siento su delicioso aroma. El aroma de Bruno.

- No te pido que lo aceptes. Te amo. Pero puedes venir cuando quieras. - me dice dándome un beso en la frente.

-¿Y tu familia? - le pregunto. Esto no es mío, es de su madre, padre y hermanos.

- Ellos no tienen nada que ver en esto- me tranquiliza.- pero quiero que sepas que este viernes iré a California para administrar la empresa.

-¿Tienes una empresa?- esta vez le preguntó decididamente, incorporándome un poquito pero no le suelto.

- Sí- asiente- la fundé hace 10 años.

Cuando habla de fechas, me siento una enana e inepta a su lado.

-¿Y a qué se dedica? - sigo curiosa.

- Bueno, nos encargamos de equipar al 97% de las empresas productoras de películas y animación, con las máquinas necesarias.

- Interesante... Ahora entiendo porque eres profesor de química- digo y río- pero si tienes una empresa, ¿por qué enseñas en un colegio común y corriente?

-La verdad es por tomar algo nuevo- suspira- la empresa abastece para todos los empleados con muy buenos salarios y todo anda en orden pero, enseñar es como tomar unas canciones o algo así. El resto aprende cosas nuevas y eso me motiva.

- Cada vez que hablas me quedo impactada - le doy un beso en la mejilla y luego en los labios.

Es como una droga para mí.

El beso es ahora más furioso y me quita la camiseta del colegio y yo beso su delicado pecho y él, el mío.

Me quito la cola y dejó que me bese por donde quiera. Suelto un hermoso al verlo.

Paramos un instante y me carga.

-Te amo- me dice - me encantas, Antonella.

Dentro de ti - Into youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora