ALYSON:
Dejo caer mi cabeza hacia adelante contra el volante. Mi interior grita frustrado y cansado. Había estado semanas visitando editoriales y dejando solicitudes de trabajo. Nada aún. Para un recién graduado era mucho más difícil conseguir un trabajo de lo que se pensaba.
Enciendo el auto y salgo del estacionamiento de la editorial "Kalha". Ni siquiera me molesto en poner la radio, me siento devastada. La carretera de Forks -como es costumbre-, está desierta, a excepción de un auto que me sigue a una velocidad tan lenta que me pone de los nervios. Miro por el retrovisor y observo a un hombre con capucha tras el volante del Ferrari gris. Acelero, tratando de no ser una paranoica. Mi celular suena y doy un salto en mi asiento, con el corazón desbocado. Coloco el altavoz, sin apartar mi vista de la carretera.
— ¡¿Qué?! —grito sin ver quién llama.
—Whoa, hermosa, ¿un mal día? —la voz de Jake logra relajarme, pero la frustración reemplaza a la paranoia.
—Lo siento, pero es que... llevo semanas buscando trabajo, hoy renuncié a la cafetería y ya la extraño —inflo mis mejillas. Él ríe—. La vida después de graduarte es una completa... basura.
—Deja de estresarte, eres buena en lo que haces, pronto una de esas editoriales llamará y tendrás tu trabajo soñado —me alienta con voz suave. Lo único que logra es que me frustre más porque él ya ha encontrado un mejor trabajo en una empresa automotriz.
—Claro, lo dices porque para ti fue fácil, solo le sonreíste a tu jefa y ella ni siquiera se fijó en tu talento, solo te contrató de inmediato para aprovechar de las vistas —gruño, enojada. La primera vez que vi a esa mujer como tres años mayor que nosotros, casi estalla mi temperamento. Esa rubia prácticamente se lo comía con los ojos.
— ¿Son acaso celos los que escucho? —puedo imaginar su sonrisa burlona en este momento. Agradezco al cielo que no puede ver mi rostro rojo ahora.
—Pues... pues ¡Sí! —admito, fastidiada. Suelta una carcajada del otro lado de la línea—. No te rías, no es gracioso, ella me molesta mucho, todo su acto de mujer empresaria no le queda. ¿Y viste su cara cuando pasé por ti la semana pasada? Casi podía ver sus pensamientos homicidas hacia mí y luego está esa forma lujuriosa en que te mira a ti. Apuesto que no supervisa lo que haces en tu trabajo, no es que diga que no eres bueno en ello y necesites de supervisión, no, es solo que estoy frustrada, muy frustrada y...
—Alyson —me interrumpe—. Estás balbuceando otra vez.
Aprieto mis labios y niego, haciendo una mueca.
—Lo sien... —antes de que termine de disculparme, un golpe brusco contra la parte trasera de mi auto me interrumpe. Escucho a Jake llamándome pero me he quedado paralizada, el conductor ha bajado su capucha y puedo ver sus ojos brillar. Unos ojos tan rojos como la sangre me devuelven la mirada por el retrovisor.
— ¿Alyson? —insiste Jake, trayéndome de vuelta a la realidad. Intento con todas mis fuerzas no alterarme pero, obviamente, no está funcionando.
— ¡Es un maldito vampiro! —exclamo en voz alta mis pensamientos. Mi ritmo cardíaco aumenta, la adrenalina fluyendo por mis venas y mi pie se presiona contra el acelerador a fondo.
— ¡¿Qué?! —grita Jacob preocupado—. ¡Alyson! ¿Qué está pasando? ¿Dónde estás?
Otro golpe en mi parachoques hace que el celular salga volando hasta los pies del asiento del copiloto. El cinturón se aprieta contra mi pecho, sacándome el aire por un momento. Puedo escuchar los gritos desesperados de Jake pero no puedo hablar, estoy asustada y pensando en algo que pueda hacer para salvar mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Love (Fanfic, Jacob Black)
Fanfiction¿Qué pasaría si la historia entre Jacob, Bella y los Cullen, hubiera sido otra? ¿La manada sería la misma? ¿Jacob sería el mismo? Jacob Black será el protagonista de una maravillosa historia cargada de emociones y en ella aparecerá una persona qu...