ALYSON:
— ¿Dónde están tus padres?
Encendiendo la luz del vestíbulo, deambulo hasta la sala y me dejo caer en el sofá. Aunque en casa de los Cullen tengo muchas comodidades increíbles, no hay nada mejor como mi sofá para vagabundear el fin de semana. Cierra la puerta y me sigue. Me enderezo y él se acomoda en el espacio libre, pasa un brazo por mi cintura hasta que mi espalda descansa en sus piernas y mi cabeza en el reposabrazos.
— ¿Recuerdas las noches del jueves que se van a disfrutar como en su época de novios? —asiente en afirmación y se distrae haciendo círculos en la piel descubierta de mi cintura, lo que causa que me estremezca—. Decidieron alargarlo por todo el fin de semana, en dos semanas se irán a cuidar de la abuela en Seattle y se perderán de esos días.
—No hablas mucho de tu abuela —de alguna manera sus dedos se han introducido por debajo de mi blusa y mi respiración comienza a ser un constante de exhalaciones aceleradas. Carraspeo y mordisqueo mi labio inferior.
—Ella como que... me odia —lo último sale como un suspiro cuando su cálida palma se presiona contra mis costillas.
— ¿Por qué te odiaría? —su otra mano se desliza hasta mi nuca y da un ligero masaje que casi me pone a ronronear.
—Porque ella quería que su único nieto fuera hombre y papá quería una mujer, así que en cierto modo siente que perdió su riña con papá y eso la molesta mucho —coloco una mano en su pecho como si tuviera que sostenerme debido a sus caricias que me tienen a punto de enloquecer.
—Pero no tiene porqué odiarte —insiste en voz baja y ronca. ¡Caray! Este hombre va a acabar conmigo, si la escena que hicimos en la playa me tenía aislada del hecho de que estábamos en un lugar público, ahora que estamos a solas en mi casa realmente no me podría importar menos. Siento que deja un rastro ardiente en cada lugar de mi cuerpo que sus manos rozan, mi rostro se siente acalorado y mis manos instintivamente vagan por el borde de su camisa.
—Lo sé, pero a no ser que tenga un aparato reproductor masculino, ella no me aceptará —dejo de verlo a los ojos para concentrarme en su camisa de cuadros alzándose con el movimiento de mis manos.
—Entonces creo que desde ya no me cae bien —menciona antes de inclinarse y besarme. Suspiro y flexiono mis rodillas, tratando de calmar el calor que de repente está sofocándome. Enhebra sus dedos en mi cabello y jala con delicadeza, arqueándome para alcanzar mis labios en un mejor ángulo. Sin dejar de besarlo, me las arreglo para arrastrar mi espalda más arriba hasta estar sentada en su regazo. Su mano en mis costillas baja hasta mi cintura y me gira, instándome a colocarme a horcajadas sobre él. Hace un gruñido satisfecho, separando su boca un segundo para tomar aire y luego vuelve a besarme. Hago un camino por su abdomen de abajo para arriba, desabrochando los botones de su camisa a mi paso y aprieto mis piernas a cada lado de sus caderas, causando que un gemido estrangulado salga de su garganta. El recorrido que ha hecho su mano desde mis costillas hasta mi muslo deja una sensación de hormigueo.
No puedo pensar en otra cosa que no sea nosotros dos.
—Jake... yo... —balbuceo contra sus labios. Baja su cabeza, arrastra sus labios por mi cuello y olvido lo que iba a decir. Termino con sus botones y abro su camisa dejando a la vista su torso desnudo. Jala de mi cabello y su boca se detiene a la altura de mi esternón. Exhalo una respiración temblorosa y espero su siguiente movimiento.
— ¡Maldición! —masculla, echando su cabeza hacia atrás. Parpadeo, aturdida y me encuentro con su mirada oscura ahora más oscura de lo normal. Mis manos siguen en sus hombros y las suyas en mi muslo y espalda baja. Ninguno de los dos se mueve y me sonrojo ante lo evidente entre nosotros—. Lo siento... yo...
ESTÁS LEYENDO
Wolf Love (Fanfic, Jacob Black)
Hayran Kurgu¿Qué pasaría si la historia entre Jacob, Bella y los Cullen, hubiera sido otra? ¿La manada sería la misma? ¿Jacob sería el mismo? Jacob Black será el protagonista de una maravillosa historia cargada de emociones y en ella aparecerá una persona qu...