Capítulo 18: "Nos conocíamos"

14.7K 833 120
                                    










ALYSON:






— ¿No van a decir algo? —pregunto, rompiendo el silencio creado en la sala. Mamá sonríe y papá se levanta, serio.

—Solo voy a decir una cosa —señala con su dedo índice—. Nada de hacerme abuelo antes de casarse.

— ¡Papá! —me quejo, avergonzada. Jake ríe, apretando mi mano—. Solo llevamos un día de novios.

—Pero llevan tiempo conociéndose, no sería raro que eso pasara —refuta con diversión.

—Basta, Ryan, deja de asustar a los muchachos —interviene mamá. Hace una pausa en la que suspiro aliviada—. Ya habrá tiempo para que se casen y tengan hijos.

— ¡Mamá! —estoy casi segura que mi rostro se ha vuelto rojo en su totalidad. Jake no parece afectado por lo que dicen.

—Está bien —ríe papá—. Solo bromeamos, estamos muy felices de que estén juntos.

—Gracias —agradece Jake, dejando de lado sus nervios de esta mañana.

—Muy, muy felices —puntualiza mamá, abrazándonos con ímpetu.

—Vamos, Anabeth, los vas a asfixiar —dice papá con sorna, apartando a mamá. Ella rueda los ojos y le da un golpecito en el pecho.

—Debemos irnos —susurra Jake para mí. Asiento, recordando el porqué.

—Nos tenemos que ir —aviso a mis padres. Nos acompañan a la puerta y mamá se despide efusivamente, haciendo un comentario mal intencionado sobre yo quedándome de nuevo en casa de Jake, lo que provoca que me sonroje y Jacob se carcajee. Subimos al auto y suelto un suspiro.

—No fue tan malo —reconoce, encendiéndolo.

—No, solo embarazoso —refunfuño, cruzando los brazos.









(...)








— ¡Pero si es la pareja del año! —grita Leah al vernos. Todos nos saludan con una sonrisa deslumbrante, a excepción de Nyle, que solo empuja el sofá individual, haciendo espacio para mover la mesa y nos mira con desdén. Jake le sonríe socarrón.

— ¡Pero si es la chica malhumorada! —respondo, yendo hasta ella y palmeo su hombro. Ella rueda los ojos y sonríe para luego seguir con su trabajo con los platos.

— ¿Todo bien con tus padres, Alyson? —pregunta Emily con dulzura.

—Todo perfecto —asiento con una sonrisa—. ¿Necesitas que ayude en algo?

—No, gracias, ya está todo —responde, abarcando con sus manos lo que hay en la mesa—. Todo listo.

— ¿Estás nerviosa? —paso un brazo por sus hombros y doy un suave apretón.

—Un poco —alisa su vestido y acomoda su cabello.

— ¿Porqué decidiste decirlo enfrente de todos? —susurro, tratando que los chicos no me escuchen. Doy un vistazo a la sala pero ellos están en lo suyo, molestando a Jake con bromas sobre nosotros siendo muy lentos.

—Porque son nuestra familia y no solo celebraremos mi noticia, sino también el compromiso de Paul y Rachel —sonrío, recordando cuando el grito emocionado de la hermana Black nos despertó ayer por la noche. Paul había adelantado los planes que tenía para una semana después, -pedirle matrimonio a Rachel-. La emoción de ser padre lo hizo perder la paciencia y solo quería hacerla su esposa antes de que su pequeño nazca. Además de eso, celebraremos la sorpresa a Sam que tiene tan nerviosa a Emily.

Wolf Love (Fanfic, Jacob Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora