Capítulo 21: "Culpa"

14.2K 693 208
                                    







ALICE:






Me balanceo de un árbol a otro y le hago una seña a Edward. Él se mueve con sigilo entre los arbustos del bajo abeto y hace un gesto negativo. Jasper se mantiene serio a unos metros más alejado y me indica que espere.

No hacen falta palabras para entendernos.

Esto es desesperante y solo quiero volver, esperando que la molestia se haya disipado de Aly. La cabaña ha estado silenciosa y sin movimiento sospechoso alguno. No puedo ver nuestro futuro debido a que este asunto está relacionado con el perro.

—Quiero irme —articulo hacia Edward, haciendo un mohín.

—Aún no —señala al frente por donde un ruido se escucha en la carretera. Es el motor de un auto, pero puedo reconocerlo, es el auto de Bella. Me concentro en su futuro y solo hay pequeñas grietas de él, sé que va a la comisaría a esperar a Charlie por el resto de la noche. Su repentina visita tiene que ver con Alyson, ¿el motivo? No lo sé, pero puedo adivinarlo. Ellas han tenido esta tensión a su alrededor desde que Bella ha seguido insistiendo en recuperar la amistad de Jacob. Cosa que no va a suceder porque Alyson acapara cada espacio en la vida del chucho. Él ya no necesita de Bella, Alyson es su todo. Lo que sea que quiera hablar con su padre no conseguirá más que un golpe de honestidad porque la chica también se ha ganado el aprecio de Charlie.

Observo a Edward y él me hace una seña, indicando que es hora de irnos. Ha visto mis pensamientos y ahora está preocupado por su esposa. Doy media vuelta, comenzando a correr mucho antes que ellos. Escucho a Edward llamarme en una advertencia pero es demasiado tarde, soy tacleada y lanzada contra la corteza de un gran pino.

— ¿A dónde ibas, krasivyy? —alzo la vista hasta el ser del que proviene esa voz grave, mezclada con inglés y ruso. En menos de un segundo tengo a Ed y Jas con posturas defensivas a cada lado.

—Eso no te interesa —espeto, alzándome con gracilidad.

—Ustedes son amigos de la krasota —relame sus labios, afirmando. Su mirada es de un total maníaco, a lo que ya estoy acostumbrada cuando de vampiros sedientos se trata—. Lástima que my boss la quiera con vida.

— ¿De quién hablas? —exige Edward. Él suelta una risa profunda y sin emoción.

—Cometen un error viniendo aquí, ¿creían que él no lo sabría? Están equivocados

— ¿Qué es lo que quieren del hombre lobo? —pregunta Jasper con su habitual serenidad.

—A su linda novia —responde con lentitud. Si fuera humana me habría estremecido.

—No dejaremos que la lastimen, a ninguno de los dos —intervengo, temiendo por el bienestar de Aly.

—No queremos lastimarla, krasivyy y respecto al lobo, me sorprende que defiendas a tu enemigo mortal —masculla con repulsión. Alzo mi barbilla con chulería y me abstengo de más comentarios—. Este es el trato...

—No haremos tratos con ustedes —interrumpe Edward con renuencia.

—No tienen otra opción —masculla con gesto sombrío—. Tienen tres semanas, traigan a la chica antes de ese tiempo y ninguno de ustedes morirá. De lo contrario, iremos nosotros por ella y no quedarán ni sus restos. My boss la quiere de una forma u otra, es una humana, no se compadezcan de ella y permanezcan vivos. Espero ver a alguno de ustedes con ella aquí, de lo contrario en tres semanas nos veremos e irá con nosotros lo quiera o no. Ni toda la manada del lobo podría contra my boss. Recuerden, es solo una humana.

Wolf Love (Fanfic, Jacob Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora