ALYSON:
—Dejen de buglarse de mí —grazno, sorbiendo por la nariz.
—Es imposible, hablas muy gracioso —replica Rachel, terminando la coleta de Jazmín. La niña sonríe, mostrando sus pequeños dientes y se cubre la boca, mirándome con burla.
—Nada de buglarse de tía Alyson —reprendo, apuntándola con mi dedo índice. Ella suelta una risita y baja sus manos.
—Tía Alyson es glaciosa —su sonrojada lengua sale de entre sus dientes, intentando decir la "R". Tomo un pañuelo y subo la manta hasta mi barbilla.
—Mala —hago un puchero y ella ríe antes de voltearse bocabajo y seguir viendo la película de princesas que están pasando en la televisión.
— ¿Ya fuiste al médico? —pregunta Rachel, acomodándose a mi lado. La miro y niego, tomando otro pañuelo para llevarlo a mi nariz congestionada.
—No, Jake no queguía que fuera sola —frunzo los labios, odiando mi voz gangosa. Rachel se muerde los labios, tratando de seguir seria.
—Puedo ir contigo, si quieres —sugiere, sonriendo. Asiento y salgo de debajo de la manta, quejándome cuando todo mi cuerpo adormecido protesta.
—Solo déjame cambiagdme y avisagrle a Jake —tomo el primer cambio de ropa que encuentro en el armario y me dirijo al cuarto de baño, llevando también mi celular. Dejo las cosas en el lavabo y me recargo en la superficie de mosaico mientras busco su número en marcación rápida. Debe estar en su hora de descanso. Al tercer timbre contesta.
— ¿Qué pasa, hermosa? ¿Te sentiste mal de nuevo? —sonrío ante su preocupación y niego aunque no pueda verme.
—No, tranquilo. Rachel está aquí y va a acompañagrme al médico —le informo, escuchando la vocecita de Jazmín cantando alguna canción de la película. Suspira aliviado y hay un ruido antes de que vuelva a hablar.
—Lo siento, no te escuchaba bien y tuve que salir del comedor —como puedo voy sacando el pijama que no me he quitado desde que Jake se fue a trabajar y me exigió quedarme en cama hasta que volviera para poder ir al médico. Quiso faltar al trabajo, pero no se lo permití.
—No te prgeocupes, como te decía, igé con Rachel a consultar con mi doctora en Port Angeles —aparto el celular de mi oreja para poder sacar mi blusa y colocarme la blusa limpia.
—Bien, me quedaría más tranquilo si sé que ya has ido a revisarte —suspira y casi puedo asegurar que está revolviéndose el cabello.
—Solo estoy congestionada, Jake. No es nada gave —subo mi pantalón y suelto un grito ahogado cuando no cierra.
—No es solo una congestión, Alyson. Has estado devolviendo la mayoría de lo que comes y te mareas con facilidad. Para mí no suena como nada grave —me encojo en mi lugar como niña regañada. Es cierto que cada cosa que he comido la he vomitado. Además de mis constantes mareos si hago movimientos bruscos.
—Iré a revisagme y verás que no es nada malo —aseguro, saliendo del cuarto de baño en busca de un pantalón holgado, que son los únicos que me quedan últimamente. Jazmín me mira con sus grandes ojos oscuros y salta de la cama en cuanto me ve hablando por teléfono.
—Está bien, llámame para saber qué te dijeron —resopla Jake. Jazmín jala de mi blusa para llamar mi atención.
— ¿Puedo hablal con tío Jake? —une sus manitas en súplica y Rachel ríe. Sonrío y asiento.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Love (Fanfic, Jacob Black)
Fanfiction¿Qué pasaría si la historia entre Jacob, Bella y los Cullen, hubiera sido otra? ¿La manada sería la misma? ¿Jacob sería el mismo? Jacob Black será el protagonista de una maravillosa historia cargada de emociones y en ella aparecerá una persona qu...