Capítulo 27: "Decisión"

9.3K 591 119
                                    









ALYSON:








Supe en el momento en que ese vampiro con aspecto de la realeza entró al sótano de la mansión Cullen sin miramientos, que esa podría considerarse como la última vez que vería la luz del día.

Sin embargo, no contaba con que él no nos matara si no que nos trajera aquí, junto a los demás, solo por su propia complacencia sádica.

Leah gruñe e intenta dar un paso hacia mí, pero niego rápidamente y ella se detiene, siendo interceptada también por su hermano. Ella mira hacia atrás al enorme lobo de pelambrera rojiza que me observa con impotencia y furia mezclados. Él le hace un asentimiento y ella retrocede.

—Mi staryy dorogoy drug Malena —dice el vampiro que me sostiene con un frío y pétreo brazo en mi cintura—. Tantos años sin vernos.

—Artyom —espeta Malena, perdiendo su serenidad por primera vez desde que la conozco—. Deja a la chica y sus amigos en paz.

Artyom suelta una risa celestial que retumba por todo mi cuerpo, enviando un escalofrío por cada una de mis extremidades.

—Dejaré a sus amigos irse si no se entrometen en mis planes —Jake gruñe y Edward asiente hacia él, mirando a Malena y el vampiro veterano con sospecha.

— ¿Por qué no dejas ir a la chica y arreglas el asunto que te ha traído aquí con el lobo? —la pregunta de Edward parece causarle una gracia inusitada a Artyom.

— ¿Es que aún no lo saben? ¿Nuestra querida Malena no se los ha dicho? —indaga, acariciando mi cabello casi de forma paternal.

— ¿Qué tiene que decirnos? —interroga Carlisle, mirando a la aludida. Ella mira fijamente a Artyom.

—No sigas con esto, Artyom

—Que el lobo solo fue mi distracción —responde él, ignorando a Malena—. ¿Por qué no lo piensan un segundo con detenimiento? ¿Para qué me tomaría la molestia de buscar a una humana solo por lastimar a un inexperto metamorfo? Si quisiera matarlo, lo habría hecho desde que llegué aquí, él no me interesa, sin embargo, su brillante novia sí.

Cierro los ojos y volteo mi rostro al lado contrario de donde él presiona su mejilla en mi cabello. El gruñido enojado de Jake es lo que llena el silencio después de eso.

— ¡No hay nada que necesites de ella! —replica Alice. Abro los ojos y la veo forcejeando con el enorme vampiro que la sostiene. Jasper muestra sus colmillos pero no puede hacer más, si trata de zafarse, los incinerarán.

—Aún no, pero cuando deje de ser humana la necesitaré más que a cualquier otro miembro de mi guardia —su mano se traslada a mi cuello y trato fuertemente de que mi sangre no bombee tan rápido como mi miedo.

—Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo —asegura Malena y, sin necesidad de que lo mencione, sé que habla de Jake.

—Puede ser, en cambio, si él está en peligro... ¿qué haría nuestra chica por él? —todo, si ese hombre que me había declarado su amor estaba en peligro, yo haría lo que fuera para salvarlo. No respondo de inmediato, pero Malena y los demás pueden ver la decisión en mis ojos.

—Cualquier cosa —mascullo entre dientes. Él ríe contra mi oído y un pequeño grito de dolor escapa de mi garganta cuando su mano se aprieta en mi mandíbula.

—Mantén esa bonita boca cerrada, krasota —espeta, apartando su mano. Aprieto los párpados cerrados por unos segundos, reteniendo las lágrimas.

Wolf Love (Fanfic, Jacob Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora