ALYSON:
Bostezo, cubriéndome la boca y sonrío al sentir los labios de Jake presionándose contra mi vientre. Acaricia mi muslo desnudo por el diminuto short holgado que estoy usando para dormir y su barba me hace cosquillas en el abdomen que hasta ahora nos estamos dando cuenta que está más redondeado. Jake creía que solo estaba subiendo de peso y por eso no me dijo nada.
—Él nacerá en otoño —digo, haciendo los cálculos en mi mente. Jake alza su cabeza y me mira, emocionado. Así ha estado desde que le dije la noticia y me preparó la cena, cena que afortunadamente no vomité.
— ¿Por qué sigues diciéndole "él"? —eleva mi blusa hasta que llega al borde de mis pechos, ya que no estoy usando un sostén y sigue dando pequeños besos en mi vientre—. ¿Qué pasa si es una "ella"?
—Mi instinto me dice que es un él —respondo, sonriendo ampliamente.
— ¿Tu instinto maternal? —indaga, burlón.
—Puede ser —asiento, tomando otro chocolate de la mesita de noche.
—Espera, ¿tienes...? —se alza, poniendo sus brazos a cada lado de mi cuerpo. Lo miro confundida mientras sigo comiendo mi chocolate—. ¡¿Tienes tres meses?!
—Sí, eso decía en la hoja, ¿no lo viste? —muerdo mi barra de chocolate, sintiéndome de pronto intimidada por su portentoso cuerpo cubriéndome. Ya hace calor aquí.
—No, solo la leí hasta la mitad —frunce el ceño—. Has estado desde hace tres meses embarazada, no has estado teniendo cuidado. ¿Qué te dijo Bryana sobre eso?
—Me revisó, dijo que todo estaba bien con él, solo necesitaba cuidar mi alimentación y tomar mis vitaminas y ácido fólico —lanzo el sobre del chocolate a la papelera y le sonrío a Jake para aliviar su tensión. Él parece olvidar lo que iba a decir y se enfoca en mis labios. Trago saliva con fuerza y me avergüenza admitir que hay mucho calor entre mis piernas ahora.
—Alyson... —murmura, bajando su cabeza hasta que puede alcanzar mis labios.
— ¿Hmm? —enredo mis piernas en su amplia cintura y él lame la comisura de mi boca, causando que me estremezca de pies a cabeza.
— ¿Esto es seguro? —pregunta, bajando sus labios por el costado de mi cuello.
—Muy seguro —suspiro cuando sus manos apresan mis caderas.
—Has estado enferma y adolorida la última semana. No quiero lastimarte —susurra con voz ronca. Sus labios descienden hasta la curva de mi pecho y mis piernas tiemblan.
—Jake... no vas a hacerme daño —aseguro, clavando mis uñas en su espalda. Me incorporo y él se aparta, viéndome sacar mi blusa por encima de mi cabeza.
—Mierda —masculla, girándose sobre su espalda y me coloca a horcajadas encima de él. Cruza los brazos detrás de su cabeza y sigue observándome mientras nos desvisto a ambos. Eleva sus caderas y me ayuda a sacar su pantalón de pijama. Sonríe, burlón y sus ojos brillan con deseo—. Estás muy impaciente.
—No sé lo que me pasa —lloriqueo, esforzándome en sacar mis bragas.
— ¿Efecto secundario del embarazo? —gruñe, sacando sus manos de detrás de su cabeza para deslizarlas por lo largo de mis costillas. Me estremezco y me acomodo en un mejor ángulo.
—Eso creo —digo en un murmullo que es acompañado por un gemido cuando me deslizo sobre su cuerpo y calmo ese excitante y desconcertante dolor entre mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Love (Fanfic, Jacob Black)
Fanfiction¿Qué pasaría si la historia entre Jacob, Bella y los Cullen, hubiera sido otra? ¿La manada sería la misma? ¿Jacob sería el mismo? Jacob Black será el protagonista de una maravillosa historia cargada de emociones y en ella aparecerá una persona qu...