ALYSON:
Veo el auto rojo irse, mi estómago se retuerce y ese temperamento que tanto he equilibrado, explota.
—Mamá, papá, ¿pueden dejarnos solos? —pido, apretando los dientes con fuerza. Ellos dudan pero asienten y entran a la casa de nuevo. Adam me observa enojado y estoy segura que mi mirada no es muy amable que digamos—. ¡¿Se puede saber qué demonios te pasa?!
— ¡Me pasa que vengo a visitar a mi novia para arreglar las cosas y la encuentro poniéndome los cuernos con un maldito indio! —grita, haciendo que la vena debajo de la cúspide de su cabello rubio salte.
— ¡No te estaba poniendo los cuernos y no lo llames así! ¡Porque bien podría decir que tú eres solo un niño inmaduro!
Se acerca hasta que nuestros cuerpos están a milímetros de distancia. Los dos respiramos agitados con obvio cabreo.
—Te recuerdo que tú estás con este niño inmaduro —espeta con ironía. Lo empujo y da un paso hacia atrás.
— ¡Pues ya no más! —exclamo. Su rostro se tensa y su ceño se frunce.
— ¿Qué quieres decir?
—Que ya no somos nada. Terminamos.
Maldice entre dientes y da media vuelta, jalando de su cabello corto. Se gira y me toma de los brazos, sacudiéndome un poco.
— ¡Es por él! ¡¿Cierto?! —pregunta, muy cerca de mi rostro.
— ¡No, Adam! ¡A él lo acabo de conocer, solo somos amigos!
— ¡¿Entonces quieres cambiar una relación de meses por un idiota que acabas de conocer hace unos días?!
— ¡Esto no tiene nada que ver con él, Adam! ¡He estado buscándote para aclarar las cosas pero tú me evitas!
—He estado ocupado, Alyson —sus ojos azules se oscurecen por un momento y hay algo parecido al miedo en su mirada.
— ¿Ves porqué ya no podemos estar juntos? —señalo con voz más suave—. Simplemente ya no congeniamos.
—Pero sí congenias con ese indio, ¿verdad? —me suelta y sonríe irónico. Chasqueo la lengua y niego, cansada.
—Te dije que no lo llames así y que no lo metas en esto. Tienes que calmarte, Adam.
— ¡No me pidas que me calme cuando me estás dejando!
— ¡Es lo mejor!
— ¡¿Para quién?! Porque yo no veo como esto hará que mejore
—Para ambos —digo con voz neutra. Él suspira y patea el neumático de mi coche. Por lo menos a él no le dolió.
— ¿Es tu última palabra? ¿Lo mandarás todo por la borda?
—Está decidido —respondo, serena—. Que tengas una buena vida, Adam.
Cruza la acera y abre su coche, pero antes de subir eleva la voz para decir una oración de una manera que me hela los huesos.
—Esto no se quedará así, Alyson. Volveremos a vernos y entonces suplicarás que vuelva contigo.
(...)
—El número que usted marcó, se encuentra apagado o fuera del área de servicio —el buzón de voz vuelve a sonar y me dejo caer en la cama, soltando un grito contra la almohada.
He estado tratando de localizar a Jake pero no responde su celular y eso empieza a preocuparme, además de querer ahorcar a Adam por tratarlo de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Love (Fanfic, Jacob Black)
Fanfic¿Qué pasaría si la historia entre Jacob, Bella y los Cullen, hubiera sido otra? ¿La manada sería la misma? ¿Jacob sería el mismo? Jacob Black será el protagonista de una maravillosa historia cargada de emociones y en ella aparecerá una persona qu...