Introduccion

6.7K 240 4
                                    

Recuerdo la expresión
del rostro de mis padres al ver ese auto venir, todo iba bien ¿por qué tuvo que pasar? Al impacto sentí como mi cuello se torcía y la herida de mi cabeza, veía cristales rotos y oía gritos, se me nubló la vista, distinguía figuras, voces, todo se distinguía tan lejano. Lo último que vi fue a la enfermera inyectando la anestesia, después de eso mi cabeza comenzó a palpitar y entré en un sueño profundo.
Al despertar me encontraba en el hospital, no recordaba lo que había pasado, una vez que me desperté entro el doctor:
-Hola Emma- Dijo con una cara de pena en el rostro, sabía que nada iba bien.
-Hola- tenía que hacer un esfuerzo para hablar.
-Se que esto será difícil para ti... Mira tus padres llegaron esta mañana, los metieron de urgencias, tu madre tenía las costillas despedazadas y tu padre... Bueno para ser concreto, no pudimos hacer mucho para salvarlos era casi imposible hacer algo... Lo siento Emma.

En ese mismo instante algo en mi se desplomó tan rápido como un rayo, era como si la anestesia se me hubiera pasado igual que el dolor de mi espada, cuello y demás, empece a llorar como nunca antes lo había hecho, quería que todo esto fuera una pesadilla, que ese carro se fijará por donde iba, quería golpear algo, gritar, ir con ellos, pero sabía que era demasiado tarde, yo no podía hacer nada más.

1 mes después me llevaron al orfanato Princhester en Nueva York, un lugar agradable, sin embargo no sabía si iba a poder superar aquella tragedia que perdurara en mi vida para siempre.

¿Nos conocemos? // [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora