Esto es la guerra

1.2K 79 1
                                    

Nos estamos dirigiendo al parque donde van a ser los juegos, esto no me agrada nada.

Después de 10 minutos en el carro llegamos al parque, era muy grande, en la entrada tenía un gran cartel que decía "Mini olimpiadas invernales" entramos y vimos a mucha gente. 5 minutos después un señor se subió a una de esas sillas donde se suben las personas que cuidan en la playa y por un megáfono empezó a hablar:

-¡Buenos días chicos! ¿Cómo están?-Dijo con energía el señor de unos 26 años.

-Meeeee.-Dijeron todos porque al parecer todos venían obligados.

-¡No los escuche!.-Al parecer este tipo no se iba a callar hasta que no dijéramos que estábamos bien.

-Bieeeeeen.-Dijeron todos con flojera.

-¿¡Listos para jugar!?

-Siiiiiiii.

-Bueno, los voy a dividir por secciones los chichos de 10 a 11 años de este lado, de 12 a 13 de este lado, de 14 a 15 de este lado 16 a 17 de este otro y pondré a algunos chicos de 17 años con los de 18 y ustedes se pondrán de este lado.- Mientras decía eso iba señalando cada sección.

Nos separaron y llego una chica:

-Bueno chicos yo soy Liz y los voy a acomodar, voy a nombrar a cada uno para hacer los 2 equipos. Empezó a decir los nombres y hubo uno que me llamo la atención.-... Taylor Smith.- Cuando lo dijo me quede en shock.
Término la lista y me fui con mi equipo, eran 10 chicos 5 de 17 años y 5 de 18, observe a mi equipo y vi a la arpía de Taylor, ella me miro e hizo un gesto como si hubiera chupado un limón:

-¿Tu qué haces aquí??-Me dice Taylor.

-Vine obligada... Y créeme que yo tampoco me alegro de que estés aquí y menos en mi equipo.

-Eres repugnante.- Me molesto su comentario pero simplemente tome airé y me fui, si no me iba, terminaría golpeándola.

El primer juego era fútbol, como éramos la última sección pasamos hasta el final (Obviamente 😒)

-Ese fue un partido impresionante, bueno, ahora tenemos a la última sección 17-18.-Empezó a decir el señor por el megáfono.

Nos acomodamos los 2 equipos en la cancha de fútbol, yo soy pésima para correr y hacia mucho calor, así que me puse de portera.

Empezó el juego, y no es por presumir pero iba de maravilla, no dejaba pasar ninguna pelota, íbamos 1-0 hasta que...

Estaba en la portería cuando Taylor pasa por frente mío:

-Hola, linda ¿Que haces?- ¿Acaso esta ciega?

-¿Que no ves? Creo que es muy obvio.-Dije rodando los ojos.

-Sorry...-Después de que dijo eso note que le guiñó el ojo a su amiga.

Su amiga se acercó a un chico del otro equipo y le dijo algo en el oído, el chico asistió y corrió hacia la pelota, Taylor seguía hablándome de cosas que no le prestaba atención porque eran pura tontería, cuando el chico agarro la pelota corrió hacia mi:

-Mira que bonita roca.-Dijo Taylor tomando una roca, me estaba tapando la vista hacia el juego.

-Deja de desconcentrarne, ¿quieres?.

Taylor volteo y sonrió al chico.

-Como quieras...-Taylor se quitó de la portería.

Cuando se quitó lo primero que vi fue que la pelota venía hacia mi, intente detenerla pero ya estaba demasiado cerca. Sentí el golpe en mi frente y caí al suelo, me levanté dolorida, me torcí la espalda y tenía un golpe enorme en mi frente.

Después del golpe, todos estaban callados viéndome.

-¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.-Empezaron todos a gritar al darse cuenta de que la pelota se había metido a la portería.

Yo estaba con la vista borrosa cuando llego otro chico y con toda la normalidad del mundo sacó el balón de la portería se puso enfrente y pateó el balón de nuevo.

-¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl-¿Qué? ¿Acaso eso se puede hacer en fútbol? 😠.

Después de eso sino el silbato y e acabo el juego:

-Ya ves...-Dice Taylor acercándose a mi.-Debiste haber puesto más atención a la pelota.-Agh 😡.

-Te odio.

-¿Me declarando la guerra?

-Yo jamás dije eso...

-Wiiiii, entonces gane.- No la dejaré ganar, obviamente me iba a vengar de nuevo.

-Bueno... Que empiece el juego.

[•••]

Llegue a mi casa a planear mi venganza y como hoy esta lloviendo mañana el parque estará lleno de lodo... Bueno yo me las ingeniare.

¿Nos conocemos? // [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora