Bueno... hoy estoy castigada, se supone que también Daniel y Allie, la historia fue así:
Todo comenzó en Química, Daniel llegó tarde como de costumbre, el maestro dio las instrucciones, pero como Daniel no apunto tuve que explicárselo, y mientras hacia eso, no me percate de que el maestro dio otra indicación, así que por su culpa terminamos haciendo un desastre:–Creo que debemos poner primero ese verde de allá.
–No tonto, vas a crear una explosión, obvió es el azul.
–Claro que no, el azul no se pone.
–Claro que si.
–Verde
–Azul
–Verde
–AzulDe pronto Daniel verte el verde ¿Me entienden? Es un grandísimo tonto.
Pero no sólo le basta con eso, también verte el azul.
–Listo, ya estamos a mano.
-¿¡Qué hiciste!?
–Puse la mezcla, de nada.–Dice orgulloso.
–Va a explotar.–Digo mientras observo la espuma que saca el frasco.
Por suerte se detuvo la espuma.
–Casi nos matas tonto.
–Pero no lo hice.
–Pero casi.–Al alzar el brazo tiro otro líquido amarillo a la mezcla, y ahora sí, exploto, una nube de humo verde comenzó a salir, el maestro corrió a todos del salón, a los 5 minutos llegaron personas con máscaras de gas y trajes especiales, al parecer creamos una reacción tóxica.
Y bueno ahora dirán ¿qué tiene que ver Allie en esto? Ella nada en esta clase, pero tuvo problemas de comportamiento en clase y la castigaron, y eso me alegra porque no quiero estas nada más con Daniel.El castigo será en 1 semana, habrá una obra de teatro y después de eso organizaron un festejo, seremos los encargados de limpiar el teatro.
–¿A ti te castigaron también?
–Si, por la culpa de Daniel.
–Tranquila a mi me pasa todo el tiempo.
–Oooh.–Exclamé incrédula.
–¿Qué?- dice imitando mi tono.
-No, es sólo que no pensé que tu fueras esa clase de chica.
–Sí, yo tampoco lo entiendo, soy tan tierna.–Dice mientras puso una cara angelical.
–Cállate.–digo mientras río
Y esa fue la historia.
Falta una semana para mi castigo y no tengo nada más que hacer más que esperar.
Hoy estaba en mi jardín sin nada que hacer y de repente tocan la puerta, era Allie y Shannon, una chica que va en mi clase de poesía:
–Hola Emma.-Saluda Allie.
–¿Qué hacen aquí?
–Te venimos a invitar a una fiesta.-Shannon me entrega un papel.–Va a ser mi cumpleaños entonces como eres amiga de Allie también mía.
No me dio tiempo de contestar ya que salieron de mi casa sin dejar rastro.Hola!!! Perdón por no escribir, me fui de vacaciones y no tenía internet pero ya volví, ando corta de ideas así que tal vez estos capítulos no sean tan largos, espero que les esté gustando, gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? // [EN EDICIÓN]
Teen FictionTras el trágico accidente que dejó huérfana a Emma, es adoptada y llevada a la preparatoria Hevensville, donde se encontrará con alguien que le resulta familiar, ¿cómo encontrar al amor de tu vida puede ser lo más trágico que pueda pasar? Este desc...