El bronceado de Taylor

1.1K 73 4
                                    

Desperté de buen humor, me la pase toda la tarde pensando en un plan y ya tengo el correcto. Me puse un short para hacer ejercicio color negro con puntos blancos, una playera de manga corta color blanca, una chamarra azul y unos tenis deportivos color morado y gris.

Hoy íbamos a hacer carreras y como lo tenía planeado el parque está lleno de lodo. Empezaron los juegos y esta vez íbamos a empezar de atrás hacia adelante. Se supone que 2 integrantes de un equipo competirán con 2 de otro equipo y por suerte me tocara con Taylor.

La pista de carrera estaba exactamente al lado del lodo, empezamos a correr lo más rápido que pudimos, pero como Taylor se siente princesa y no quería despeinarse íbamos medio lento. Cuando nos acercamos a la zona del lodo nos fuimos haciendo para ese lado:

-¿Porque nos hacemos para este lado?

-Nada más.

-Oh no.- Empuje a Taylor a la lodo, cuando cayó salpico mucho pero por suerte no me toco lodo.

-¿Qué te pasa?

-Debiste tener más cuidado.-Dije imitando su tono de voz.

Todos se reían Taylor tenía todo lleno de lodo.

-Estúpida, mi pelo idiota.-Su comentario hizo que todos se rieran mas. Se levanto y miro su cabello.

El otro equipo gano pero aún así me sentía bien.

-Hola, ¿es un nuevo bronceado?-Sije mirándola, estaba de color café por el lodo.

-Esto no se ha acabado Emma Hoffman.

-Mmm... Sorprendeme.-Dije y me fui

[•••]

-Bueno chicos esa carrera fue un poco rara... Pero bueno ahora sigue la sección 16-17.

[•••]

-¿Porque se Taylor?-Pregunto Collette.

-Bueno hermanita.- Digamos que estoy en competencia en la competencia con mi compañera.

-¿Qué?

-Bueno, creo que Taylor esta planeando hacerme alguna maldad pero yo tengo una mejor.

-No se sí sea buena idea, ayer terminaste con la espalda torcida y un moretón en la frente.

-Talvez, pero no la dejaré ganar.

-No entiendo tus cosas.

-Ya lo entenderás Collette, buenas noches.- apague la lámpara e intente dormir.

_________________

Hello its me 🎶

Hola chicos ¿Les gustó el capitulo? Ya somos 1.713 lo conté con la calculadora 😶 lo se es muy extraño pero quería saber el número exacto. Los amo chicos gracias por leer ❤️

¿Nos conocemos? // [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora