Verdad o reto p/2

1.1K 59 0
                                    

Desperte a las 5:38 am, vi el termómetro que hay en la estación y ahora estábamos a 4 grados, quería ir al baño pero no quería arriesgarme a que alguien me viera. Voltee y vi que todos dormían, me quite los brazos de Daniel de encima ya que me estaban abrazando, y fui al baño, era demasiado asqueroso pero si no quería explotar tenía que hacerlo.

No me pude volver a dormir.
Pasaron algunas horas y ya todos estaban despiertos, alrededor de nos 8:00 nos dieron de comer, deslizaron un gran plato de comida que tenia arroz y puré de papa (eso creo) también había algo color verde que no supimos que era:

-¿Esto se come?-Pregunto Allie.

-No estoy seguro.- Respondió Dylan

-Voy a probar la cosa verde.- Dijo Emily.

En cuanto entró en su boca caso vomita:

-Creo que mejor solo comeremos arroz...- Dije

-No dudo que también este envenenado.

-Ya se, yo tenia en mi bolso barras de fruta.- Dijo Emily.

-Por si no te has dado cuenta tu bolso te lo quitaron al entrar aquí.-Dijo Allie.

-Dicen que la comida no sabe tan mal si te tapas la nariz.- Opino Dylan.

-Pues es eso o morir de hambre...- Dijo Daniel.

-Pe...- En ese momento soy interrumpida por él policía.

-EH!!! No queremos ruido.- Dijo pasando su garrote entre los barrotes provocando un horrible ruido.

-Pues usted hace mas ruido con su palo!!- Dijo Allie.

Pasaron las horas, hasta que oímos entrar a alguien, eran nuestros padres, nos sacaron de la celda y nos dejaron esperando en un cuarto blanco mientras nuestros padres hablaban. Se podían escuchar algunas voces, pero no se distinguían bien.
Una horas mas o menos, salimos, me fui al carro rápidamente ya que mi madre se estaba apresurando mucho, parecía enojada.

[•••]

En él carro estábamos muy calladas, pero decidí romper ese silencio.

-¿Estas enojada?

-...Mmm... ¿Tu que crees?

-No fue mi intención, te lo prometo.

-¿Sabes que pude haber pedido dinero?

-Yo no lo quería hacer, fue idea de Daniel...

-¿Y que? Si él se avienta de un edificio también tu?

-No. Pero yo no fui la que quito él bolso, yo se lo advertí...

-Callate!- Me sorprendió esta reacción de mi madre.-Ah...-Suspiro.- Perdón por gritar hija, se que tu no harías eso, pero por favor, se mas consiente...

__________________________________

Hola, perdón por no escribir pero no había tenido tiempo, saben que los quiero muchiiiiiiiiiiiisimooooo 😘😘😘😘😘😘

¿Nos conocemos? // [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora