Daniel ayer me invito a otra cita y la verdad es que nos fue súper bien, la verdad antes pensaba que una relación entre él y yo no funcionaria pero ahora veo que puede pasar, le pregunte a Daniel si me había visto antes y me dijo que no, se me hace tan familiar, Me desperté media hora después de lo que me levanto, por un sueño que tuve, voy demasiado tarde a la escuela, solo agarre unls leggins una playera gris y tenis blancos porque no me dio tiempo de ponerme mas, no desayune nada, agarre un pan duro, lo metí en la mochila y me fui.
Me dejo él autobús así que tuve que correr, me peine en él camino y llegue tarde a la escuela.
Me perdí la primera clase pero al menos era la de matemáticas.
Sonó él timbre de cambio de clases, me quede sentada frente a mi casillero, me pare cuando vi a la manada de personas viniendo.
-¿Donde estabas?-Me pregunto Allie al verme frente mi casillero.
-Se me hizo tarde.
-Si ya vi, pero porque?
-Tuve un sueño con Daniel, en serio siento que yo ya lo conozco de algún lado.
-Has estado demasiado distraída pensando en eso, ayer si no hubiera traído mis zapatos de emergencia te hubieras quedado con un zapato azul y otro verde.
-Bueno vamos a clase.
[•••]
-Emma... Señorita Emma. ¡Emma!-Me retiro de mi pensamiento para ver al profesor.
-Mmm... ¿Que?
-Esta usted bien señorita.
-Emmm... Si
-Pase a contestar esto señorita.
-Ok
La verdad no sabia que era lo que debía de resolver, estábamos en historia así que escribí Europa.
-Mmm... Muy bien pase a su lugar.- ¿Enserio le atine? Yo solo había escrito eso a lo loco.
Salimos a receso y no podía parar de ver a Daniel:
-Oye... ¿Te gusta Daniel?
-Un poco... Pero estoy intentando de resolver mis pensamientos.
-¿No crees que estas exagerando un poco?
-¿Exagerar? ¿Yo? Claro que no, estoy siendo realista.
-Si claro
[•••]
Ya es de noche, me acabo de levantar por un sueño, soñé que estaba en él carro con mis padres biologicos, me sonaba por la ventana y veía a Daniel caminando, pero cuando volteaba de nuevo ya no había nadie, después ocurrió él accidente...
Desperté sudando y llorando , vi la hora, eran las 3:28 am, baje a la cocina por un poco de agua, subí de nuevo y él sueño me gano.
________________________
Hola chicos, adivine que? Estamos llegando al final de la historia , todavía faltan algunos capítulos pero ya pocos, espero que le halla gustado este capítulo gracias por leer, los amo
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? // [EN EDICIÓN]
Teen FictionTras el trágico accidente que dejó huérfana a Emma, es adoptada y llevada a la preparatoria Hevensville, donde se encontrará con alguien que le resulta familiar, ¿cómo encontrar al amor de tu vida puede ser lo más trágico que pueda pasar? Este desc...