Daniel me ha invitado mucho a salir últimamente, siento que me estoy enamorando de nuevo, Daniel a cambiado demasiado de de que lo conocí, o al menos conmigo, pero no tenía idea de lo que pasaría hoy...
Son las 4:00 am me levanto él sonido del timbre ¿Quien podría estar tocando a esta hora? Me puse mis pantunflas y baje abrir:
-¿Allie?
-Hola, ¿puedo pasar?- No espero mi respuesta y entro como si nada.
-¿Sabes que no es normal venir a las 4:00 de la mañana a casa de alguien?
-Si, pero te debes de poner hermosa.
-¿Por?
-Por algo... Y yo se que faltan 4 horas para irnos a clases pero hay un construcción al lado de mi casa y no me deja dormir. ¿Puedo dormir 4 horas aquí?
-Claro.
[•••]
-Despierta!!!- Me levante con una almohada en mi cara ya que Alliee estas pegando con una.
-¿Que quieres?
-Vamos a arreglarnos.
-¿Yo me puedo arreglar sola.
-Trnquila yo te ayudare a elegir tu outfit.
-Yo lo puedo elegir sola...
-Pues... Tus atuendos no son lo mas lindo.
-Es que yo prefiero lo comodo.
-Pero hoy es diferente.
-¿Me vas a decir porque?
-NO.
Allie me ayudo a elegir mi ropa
-Me gusta... Pero al menos le puedo cambiar los zapatos? No quiero tener todo él día tacones.
- Bueno.
Elegí unos tenis blancos, sencillos, nada del otro mundo.
Baje a desayunar rápidamente porque Allie me estaba apurando.
[•••]
-Ponte esto.
-¿Para?
-Solo pontelo.- me dijo Allie dándome una bufanda antes de entrar
-Hace calor.
-No en él cuello, en los ojos.
Ella me dirigió a la entrada de la escuela y seguimos caminando.
Según yo estábamos en él patio detrás del edificio, me destaparon los ojos.
Había un gran cartel amarrado entre dos arboles que decía "¿Quieres ser mi novia?" Daniel estaba debajo del cartel viéndome con una bolsa en las manos.
Corrí a abrazarlo:-Si,si,si,si,si.- Dije mientras lo abrazaba.
-Toma, me entrego la bolsa.
No la abrí por la emoción, pero si lo bese en los labios, era muy extraño jamas le había dado un beso así a Daniel.
Cuando me separe de él observe entrar a Nick, parecía confundido, esto me dio mas ganas de darle otro beso así que lo hice.
[•••]
En receso estábamos sentados Daniel, Allie y yo.
-¿Que tanto me ves?- le pregunte a Allie
-Es que hacen tan bonita pareja.- Suspiro.
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? // [EN EDICIÓN]
Teen FictionTras el trágico accidente que dejó huérfana a Emma, es adoptada y llevada a la preparatoria Hevensville, donde se encontrará con alguien que le resulta familiar, ¿cómo encontrar al amor de tu vida puede ser lo más trágico que pueda pasar? Este desc...