Fiesta+engaño parte 2

1.1K 72 0
                                    

-Emma...-Dijo Nick separándose de Brooke nervioso al verme ahí.

-¿Broke?- Pregunto Daniel.

-Esto solo es un malentendido.- Dijo Brooke.

-Como te atreves Brooke?- Le dije con un nudo en la garganta a Brooke, voltee a ver a Nick.- ¿Porque me hiciste esto Nick?- Esta vez no pude contenerme y empece a llorar. Salí corriendo

No lo podia creer, porque me engaño? Pensé que me amaba y que sentía algo por mi, algo dentro de mi se derrumbó, sentía las lagrimas en mi mejillas caer, fui corriendo al baño.

Al verme en el espejo tenia el maquillaje corrido, estaba un poco despeinada, llame a Allie porque era la única persona en la que confiaba en este momento,
No podía parar de llorar.

-¿Porqué lo hizo?-Dije llorando

-Es un idiota, te mereces a alguien mejor.

-Yo confiaba en el, no lo entiendo.

-Yo lo se...-Dijo mientras me abrazaba.- Tienes todo el maquillaje corrido... Toma.-Me dio una toallita húmeda.

Me la pase por toda la cara.

Allie me abrazaba y me consolaba:

-Cuando vea a ese tarado, le voy a dar lo que se merece.- Dijo golpeando su puño con su otra mano.

-Jaja.-Reí levemente, no se cómo le hacen las amigas para sacarte una sonrisa en tus peores momentos.

Volví a sentir lágrimas en mis mejillas pero esta vez lloraba por no haberme dado cuenta de lo que pasaba si era tan obvio.

-¿Cómo no me di cuenta?- Solloce.

-Eso no es tu culpa...

-No, claro que si, pasaban tanto tiempo juntos ellos dos, era obvio.

-Si alguien hace eso es porque no fue para ti.- Dijo Allie.

-¿Eso lo escuchaste en tus telenovelas verdad?-Dije sonriendo levemente.

-Mmm... No...- Dijo riendo un poco.-Bueno vamos a darte una manita de gato.

Me volví a maquillar.

-Creo que debo irme de la fiesta, no quiero ver a Nick.

-No, te vas a ir sólo por el, demostrado que eres fuerte.

Simplemente acerté con la cabeza porque ella tenía razón.

Baje a la fiesta. A pesar del maquillaje no dejaba de verme mal porque tenía ojeras por llorar y se me veían los ojos un poco rojos.

No tenía con quien bailar así que ahora yo era la que estaba sola:

-Hola.-Se me acerco Daniel desanimado.

-Que tontos fuimos.

-Lo se...

-Es decir... Era demasiado obvio que ellos dos tenían algo escondido.

-Lo se.- Le temblaba la voz un poco, se notaba que el quería llorar.

Nos quedamos callados, notaba una que otra lágrima en el, no entiendo como le hacen los chicos para llorar en silencio, me parecía raro que Daniel llorará, el no es de esa clase de chicos. Lo abrace y el me abrazo a mi, fuimos al patio por un poco de silencio para reflexionar me senté al lado de el y recargue mi cabeza en su hombro y así me quede hasta que me pare.

Lo peor de todo es que Nick y Brooke estaba bailando juntos sin ninguna preocupación.

Me fui de la fiesta a las 2:27 am, la fiesta término hasta las 4:00 am pero yo estaba muy cansada, además quería llorar más a gusto en mi casa.

[•••]

Llegue a mi casa, no quería hacer mucho ruido porque todos ya estaban dormidos.

Entré a mi habitación, aventé los tacones y me quite el vestido. Me quise bañar porque tenía todo el maquillaje corrido y estaba echa un asco. Después de ponerme la pijama, lavarme los dientes y desquitarme con la almohada me quede dormida.

____________________

¿Que les pareció? El noviazgo de Emma y Nick se terminó. 😭

Perdón si me tarde en actualizar pero tuve problemas al intentar publicar el capitulo 😓

Espero que les haya gustado, saben que los amo y gracias por todo el apoyo, ya vamos a llegar a los 2k lectores 😘

¿Nos conocemos? // [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora