-¡No puede ser!- Dijo Allie después de que le contara lo qué pasó con Daniel.- Y yo que te veía cara de santa.
Rodee los ojos y me reí.
-Solo espero no ser tía muy pronto...- Dijo Allie riendo, me reí con ella, y claro, ella pidió más detalles, así que le conté como fue todo.
[•••]
Estoy de buen humor desde que soy novia de Daniel, aunque la verdad siento que las cosas no han cambiado demasiado entre él y yo, me siento demasiado feliz.
Mi mama organizo una fiesta por él día de San Valentin y me dejo invitar a amigos a la fiesta, decido invitar a Allie, Emily, Dylan, y por supuesto a Daniel.
Salí al jardín a ayudarle a mi mama a decorar, me encargue de poner las mesas, puse un mantel blanco con corazones, en él centro unas pequeñas cajas de madera rojas llenas dulces y gomitas, los platos eran blancos. Dieron las 2:38 cuando terminamos de arreglar, los vecinos empezaron a llegar a l igual que mis amigos y algunos de Collette.
Pusimos música y empezó la fiesta.
Mi mama preparo la comida y después de comer fuimos a la sala.
-¿Quieren jugar verdad o reto?
-¿Como es eso?- pregunte.
-¿Jamas has jugado?- Me pregunto Allie y Daniel.
-No.- Me sentí tonta por mi ignorancia
-¿A caso estas loca?, creo que hasta Collette ha jugado.
-Bueno ya... Tal vez no sabe, hay que enseñarle en vez de regañarla.- Me dijo Daniel abrazandome con ternura.
- Mira, agarramos una botella y alguien la hace girar, a los dos que señalen son los que se deben besar.- Explicó Emily
-Pero todos tenemos novio.
-También pueden ser otros castigos.
-Pues me parece bien.
-Necesitamos una botella.- Dijo Emily
-Yo tengo, esperen.- Allie se paro y fue a fuera, llego con una botella de cerveza.
-¿Que haríamos sin tu alcoholismo?- Le pregunte a Allie riendo.
-Yo la giro.- Dijo Daniel.
Daniel giro la botella.
Cayo la parte de la botella que pregunta en Allie y la otra en Emily.
-¿Verdad o reto?
-Reto
-Mmm... Te reto a salir a la calle, inventar una historia y pedir dinero.
-No!
-Tu aceptaste jugar.
-Bueno.- Suspiró.
Salimos a la calle y nos pusimos en la esquina.
-Señor...- le dijo a la persona que estaba en la calle.- Mire, es que un día estaba en la calle y un niño voló sobre mi y volo un auto con su rasho láser, ¿Me da dinero?.- la gente se le quedo viendo, es mas, una monja paso y después de persinarse nos dejo en él traste que habíamos dejado una hoja para la rehabilitación que daban en la iglesia.
Regresamos a casa.
Todo fue bien hasta que a Dylan se le ocurrió ponerle él reto a Daniel de quirale a una señora su bolso, no me pareció bueno idea pero él lo hizo:
- Amor...- Le dije a Daniel pidiéndole que no lo hiciera.- Va a salir mal.
-Tranquila, es un simple reto.
Daniel se paro en medio de una señora y le quito su bolso, no habían pasado mas de 2 segundos y la señora empezó a gritar y llamo a la policía, Daniel intento devolverle su bolso pero fue demasiado tarde. Los policías corrieron hacia nosotros y nos agarraron de las manos, nos metieron a la patrulla mientras que Daniel intentaba a hablar con él policía, 5 minutos después lo metieron al carro y nos llevaron a la estación.
No sabia lo que pasaba, nos metieron a una celda al lado de otros chicos y llamaron a Daniel a un cuarto:
-Sabia que no era buena idea.- Dije histérica.
-Da gracias a Dylan que le puso él reto.- Reclamo Emily dándole un ligero golpe en la cabeza a Dylan.
-¿Que nos van a hacer?
-Soy muy joven para ir a prisión.-Lloriqueo Emily.
-Mi madre se va a enojar.- Dije.
[•••]
Pasaron varios minutos, en la celda solo había dos estructuras de cemento con un trapo encima como si fuera una cama, una pequeña pared donde del oteo lado había un inodoro asqueroso y una llave de agua.
Daniel llego y lo metieron a la celda:
-Los dejaremos salir para que hablen a sus padres, ellos tendrán que venir mañana por ustedes a confirmar la historia del chico.- Comenzó a decir él policía.- Y si la historia no es verdadera los llevaran a prisión.
Nos sacaron de la celda y llegamos a un lugar con muchos teléfonos, marque él numero de mi madre.
-¿Hola? Mama?
-¿Donde estas? Te estoy buscando...
-En la estación de policía.
-¿Que?
-Estábamos jugando verdad o reto ¿Te acuerdas?
-Si
-Y se salió de control y pensaron que estábamos robando, entonces mañana tendrán que venir para confirmar que no estábamos haciendo nada malo.
-....-No contesto
-¿Hola?
-Uno... Dos... Inhala... Exhala... Bueno, no me voy a enojar ahora, porque me hace daño, pero mañana... Te va a ir muy mal señorita.
-Bye...
[•••]
Ya son las 11:49 nadie pude dormir y tenemos frío, estamos a 7 grados, y las camas de cemento no son muy buenas, además de que tenemos una pequeña rejilla en lo alto de la celda.
-Toma bonita.- Daniel se quito su camisa y me la dio.
-Pero solo tienes esa camisa y esa playera delgada.
-Pero yo puedo aguantar.
Tome la camisa de Daniel y me la puse, me recargue en su hombro e intente dormir un poco.
Después, todos nos pusimos en una esquina y nos juntamos para hacer calor corporal, esta va a se una noche larga...
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? // [EN EDICIÓN]
Teen FictionTras el trágico accidente que dejó huérfana a Emma, es adoptada y llevada a la preparatoria Hevensville, donde se encontrará con alguien que le resulta familiar, ¿cómo encontrar al amor de tu vida puede ser lo más trágico que pueda pasar? Este desc...