Verdades

1.2K 65 2
                                    

Allie sigue en él hospital, ya no esta tan grave como lo estaba hace 1 semana pero sigue delicada, esta ultima semana he vivido en él hospital y en la escuela.

Estaba en el cuarto del hospital, cuando entra mi madre:

-Emma ¿Puedes venir?- Corto mi conversación con Allie para voltear a ver a mi madre.

-Si.

Salimos del cuarto hasta él pasillo.

-Daniel, me dijo que si querías ir hoy con él.

-¿Y por que te lo dijo a ti?

-Porque tu te la pasas todo él día en la luna... Mira, se que no estas en tus mejores momentos, pero te hará bien salir un poco de este lugar, además, Collette te extraña.

-Esta bien...- Suspire.

Volví a entrar a la habitación.

-¿Que paso?- Pregunto Allie.

-Mi madre me dijo que pasara un rato fuera del hospital ¿Te importaría si me voy por hoy?

-Claro que no, yo no te tengo encerrada, Tu estas aquí porque quieres.

-Bueno, pero aun tengo tiempo.

Son las 2:30 P.M. se supone que debo de estar en la escuela, pero hoy no quise ir.

Taylor POV.

Al fin!!!! Hoy por fin falto Emma a la escuela, y claro que lo aprovechare al máximo. Verán... Hace unos meses me entere del secreto de Emma, ¿como lo supe? Ese es otro secreto, pero él caso es que se lo he querido contar a Daniel todo este tiempo para cortar su relación con Emma. Y hoy en receso por fin lo conseguiré y todo va a ser como yo lo tengo planeado.

Emma POV

Llame a Daniel para preguntarle que si quería ver hoy una película, necesitaba distraerme un poco.

📞: ¿Hola?
📞:Hola Daniel, ¿tienes planes hoy amor?
📞:Mmm... No, creo que no, de hecho iba a invitarte a algún sitio.
📞:¡Genial! Entonces... Me preguntaba si podríamos ir a ver una película al cine.
📞:Pues... Me encantaría pero, no tengo mucho dinero ahora mi idea era ir al parque o algo así... ¿Te gustaría ir a mi casa a ver una película?
📞:Claro.
📞:Nos vemos a las 6:00 ¿ok?
📞:Si.

Daniel POV.

Colgué él teléfono y seguí caminando por los pasillos, son las 3:00 y acabamos de salir de clases para tomar tiempo libre, me dirigí con mis amigos a una mesa. Todo iba normal hasta que Taylor y su clan me llamaron.
Fui a ver que querían, me llevaron a un lugar alejado de todos:

-Tenemos algo que decirte...

-Eso es obvio ¿Que?

-Un pequeño secreto que te debes de enterar a hora.- Me dijo una de las amigas de Taylo.

-Y que probablemente cambiara tu relación con Emma.- Dijo otra amiga.

-¿Que?

-Emma, es a-dop-ta-da.

-¿Que?- Eso no es cierto, ustedes solo lo hacen por celos.

-No, y espero que no haya mas secretos entre tu y Emma.

Me fui muy enojado de ahí, no sabia si creerles o no, además, Emma no me guardaría ese secreta, puede guardar muchos pero no ese.

Después de clases me dirigí a mi casa.
Cuando me di cuenta ya eran las 5:54, Emma no tardaría en llegar, sigo pensativo de lo que me dijeron las chicas.

Emma llego, sonó él timbre y baje a abrir, bueno en realidad mi mamá fue la que abrió, pero yo baje.

-Hola Emma, que gusto verte, pasa.-Escuché a mi mama desde la puerta

Emma entró y se dirigió a mi.

-Hola.- Me dio un beso.

-Hola, mama, estaremos en la sala viendo una película.

Fuimos a la sala, y puse la película, no podía dejar de verla, no sabia si era adoptada o no. Su madre también es rubia, pero su cara no se parece, su padre tenía piel muy blanca al igual que ella, pero su hermana Colette si se parecía mucho a ellos, ella era... diferente.

-¿Porque me ves tanto?- Pregunto soltando una risa.

-Bueno... Es que en la tarde vinieron Taylor y su grupito a decirme algo de ti.

-¿Que?

-Bueno.- reí un poco.-Me dijeron que según eras adoptada.- Trataba de sonar sarcástico, pero en el fondo estaba un poco nervioso.- Pero no les creo, al fin y al cabo ellas siempre mienten.

La expresión de Emma cambió, me empecé a preocupar, conocía esa expresión en Emma. ¿Será que?...

______________________________

Ok, a hora si me pase, enserio no me maten por no publicar, es que he tenido muchas cosa que hacer, exámenes, estudiar, y una fea enfermedad que a todos los escritores les da alguna vez en su vida, se llama FLOJERA, pero ya volví con todo él animo del mundo.
Espero que le haya gustado y gracias por los 3k lectores 😘

¿Nos conocemos? // [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora