Han pasado 1 mes desde mi primera cita, ya hemos tenido otras citas y algunas salidas pero no pasa de ahí.
Hoy no quiero ir a la escuela (Bueno en realidad jamás pero hoy es diferente)
Lo que pasa es Allie se puso pesada con lo de Nick y yo, el viernes se puso a planear nuestra boda. 😐Hoy entré a la escuela y como siempre Allie me esperaba en la puerta.
-Hola
-Hola
-¿Hay novedades?
-¿De que?-Contesto de mal humor
-De Nick y tu
-No, no ha pasado nada.Saliendo de clases llegue a mi casa, aventé la mochila y me acosté.
Todo el día me la pase acostada en la cama, alrededor de las 6:00 me llama Nick:📞:Hola Emma
📞:Hola bb
📞: ¿Estas ocupada?
📞:No
📞:Mira por tu balcón.
📞:¿Para?
📞:Tu hazlo y sigue la instrucciones
📞:Pe...
📞:Bip-Bip...Me colgó. Me quede extrañada, salí al balcón y ve que había una maleta blanca estilo vintage en mi balcón tenía una cerradura con llave arriba tenía una nota que decía, busca la llave, la busque por todas partes hasta que la encontré, metí la maleta y abrí la caja lo primero que vi fue una nota, decía cosas como "eres la más bonita" "eres lo mejor" "bombón" y cosas por el estilo que no leí, y no por mala onda pero no quería que me diera diabetes de tan empalagosa que estaba.
Después de la nota había ropa, era un vestido de mezclilla con unos zapatos y un collar, hasta el fondo de la caja había otra nota con una dirección, me puse la ropa que me dejo y me fui, llegue a un parque muy bonito, después llego Nick, y me dijo que lo siguiera.
Llegamos a una terraza, había una mesa con dos sillas:-Emma, quieres... Ser mi novia.-Me quede viendo como había decorado el lugar, después lo voltee a ver.
-¿Tu qué crees?-Sin pensarlo dos veces me abalance sobre sus labios, me siguió la corriente...
-Lo tomaré como un si.-Dijo intentando tomar aire con una sonrisa en la cara.
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? // [EN EDICIÓN]
Teen FictionTras el trágico accidente que dejó huérfana a Emma, es adoptada y llevada a la preparatoria Hevensville, donde se encontrará con alguien que le resulta familiar, ¿cómo encontrar al amor de tu vida puede ser lo más trágico que pueda pasar? Este desc...