Daniel:
Su nombre es Emma, ella es una chica muy guapa, no llega al grado de gustarme pero hay algo en ella que me atrae. Es rubia con ojos verde grisáceo, delgada y alta, y como era de esperarse tuve que irle a hacer la típica ''bienvenida'', que consiste básicamente en escabullirse sin que los profesores te vean a la habitacion de la chica nueva en el tiempo libre y simplemente molestarla.
Cuando entré en su habitacion empezó como toda bienvenida, tenia trucos bajo la maga pero cuando me volteo a ver simplemente me paralicé, sus ojos me hipnotizaron y me ablande con ella. Rayos, esto me bajara unos en la escala de mediocre (Como me dijo ella), pero vale la pena, no lo se, hay algo en ella que me gusta demasiado ella es tan lin... pero que estoy pensando, vamos despierta Daniel, no puedes enamorarte de una chica que ni siquiera conoces ademas no tengo tiempo para relaciones, no después de Taylor quien solo era una traidora hombreriega.
En fin, el punto es que debo de encontrar una manera para no sentir nada por Emma, debo de conservar mi imagen como el chico rudo.
Emma:
La verdad ese chico Daniel me sacaba de quicio, y eso que solo llevo un día , Aunque hay que admitir que es probablemente de los chicos mas guapos que he visto hasta ahora (Tal vez sea porque conviví con los mismos simios durante 4 año en el orfanato)
Cuando llegué de la escuela a las 6:00 mi mama estaba en la puerta de la entrada leyendo un libro, me baje del autobús y me abrieron la puerta. Cuando llegue era la hora de la merienda, cosa que yo no había hecho jamas en el orfanato, había pan, queso, café, leche, uvas,y unos muffins de mantequilla sobre la mesa, mamá llamó a Collete y a papá, y todos nos sentamos a platicar:
–Y como te fue hoy en la escuela Emma?.– Pregunta mi papa mientras agarra un trozo de pan con café.
–Bien.– Contestó mientras que sirvo un poco de queso y uvas en el plato.
–Encontraste a un chico guapo ahí?.– Pregunta de manera burlona Collete mientras devora su muffin de mantequilla
–¡Collete!.– Le reclama mi mamá mientras que yo rio, intentando que no se me salga la leche de la boca.
-Lo siento.-Dice Collete de sonriendo pero a la vez como si le pesaran las palabras .
Olvidamos el tema y seguimos charlando, me sentía bien, sentía lo que era tener una familia de nuevo, hace 4 años no me sentaba a platicar así, y no podía evitar recordar las charlas que mantenía con mis padres antes del accidente, me deshice de mis pensamientos nostálgicos pues cada vez que pensaba así lloraba, dolía mucho recordarlos.
Después de eso subí, me metí a bañar, y después me quede dormida, esperando no soñar con mis padres.
Hola gracias por ver mi historia espero que les esta gustando, la verdad es que espero hacerlos pasar un buen rato :)
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? // [EN EDICIÓN]
Teen FictionTras el trágico accidente que dejó huérfana a Emma, es adoptada y llevada a la preparatoria Hevensville, donde se encontrará con alguien que le resulta familiar, ¿cómo encontrar al amor de tu vida puede ser lo más trágico que pueda pasar? Este desc...