Desperté vi mi teléfono y me sorprendo, era mi cumpleaños, no me había dado cuenta, me vestí rápidamente y baje a desayunar.
-FELIZ CUMPLEAÑOS A TI...-Empezaron a cantar todos en la cocina, es un poco incómodo pero me tuve que aguantar. Llevo planeando una fiesta de cumpleaños desde el mes pasado y se supone que hoy debo de entregar las invitaciones.Llegue a la escuela, esperaba llenarme de felicitaciones y abrazos pero no fue así. Vi a Allie a lo lejos y fui con ella:
-Hola
-A... Hola.-Contesto desinteresada.
-Tengo una invitación para mi fiesta mañana.
-¿Fiesta? no puedo ir tengo una fiesta mañana.
-¿De quien?
-De Jane la de clase de historia y me dijo que tu también estas invitada.- Me entrego una invitación.- va a ser una gran fiesta todos van a ir.
-Per...- En ese momento sonó el timbre.No se sí es mentira pero creo ese verdad ya que Allie es mala mintiendo.
Allie POV.
Entregamos las invitaciones para la fiesta de Emma y convencimos a todos que no dijéramos nada sobre la fiesta, fingimos que va a ser la fiesta de Jane, me da tristeza ver a Emma tan deprimida pero bueno.
Daniel POV.
Me entregaron hace un para de días una invitación para la fiesta de Emma, me dijeron que no le dijera nada. Aún a sí le he comprado un regalo, un collar dorado.Emma POV.
Vi a todos sentados en una mesa en receso, todos felicitaban a Jane, me intente sentar pero al parecer no había más lugar en la mesa, me fui a sentar en el césped no podía creer lo que pasaba, ni mi mejor a miga iba a ir a mi fiesta, no pude contenerme se me formo un nudo en la garganta y de mis ojos empezaron a caer lágrimas, en cuestión de segundos ya era un mar de lágrimas. Oí unos pasos:
-¿Sucede algo?- Pregunto una voz masculina, al secarme las lágrimas vi a Daniel.
-No te importaría, creo que a nadie.- Quería que se fuera no me gusta que las personas me vean llorar.
-Si me importa.- Dijo con voz firme.
-Nadie se acordó de mi, eso es lo que pasa.-Daniel se sentó lentamente a mi lado, parecía que tenía miedo.
Daniel POV.
Al ver a Emma llorar me ablande, no soporto ver a una chica llorar.Recordé que tenía el regalo en una pequeña cajita en mi bolsillo y decidí entregárselo ya.
-Yo si me acorde de ti.- saque la pequeña caja de mi bolsillo. Ella lo miro por algunos instantes y después lo agarro, me miro fijamente con los ojos llorosos y después soltó una palabra.
-Gracias.- Dijo débilmente mientras me abrazaba.
-¿Amigos?-Pregunte sin deshacer sí abrazo.
-Amigos.Emma POV.
Decidí ir a la fiesta ya que no quería ser la única que no iría. Allie me llamo y me dijo que vendría para llevarme, me puse el collar que me dio Daniel. Allie llego. Al llegar al lugar no había nadie estaba todo apagado se cerró la puerta detrás de mi y después lo vi todo.
-¡SORPRESA!
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? // [EN EDICIÓN]
Teen FictionTras el trágico accidente que dejó huérfana a Emma, es adoptada y llevada a la preparatoria Hevensville, donde se encontrará con alguien que le resulta familiar, ¿cómo encontrar al amor de tu vida puede ser lo más trágico que pueda pasar? Este desc...