Esa chica no me agrada

1.8K 97 0
                                    

Daniel POV.
Llego a mi habitación y tiró la mochila en el piso, azoto la puerta y me tiro a mi cama mientras me digo a mi mismo <eres un idiota Daniel> si no hubiera sido así con ella desde el principio, tal vez ella y yo tuviéramos una mejor relación. Por más que intentó sacarme a Emma de la cabeza no puedo, tiene algo que me encanta. Estúpido Nick, se que el no es bueno para Emma y tengo mis razones. Después de todo esto sólo quiero irme a dormir pero no puedo ni con mis propios pensamientos, salí a caminar.
Sabía que tenía que hacer algo pero no se que.

Llegue a la escuela de mal humor.

En mi primera clase noté algo extraño, todos miraban a alguien, no podía ver porque me estaban tapando pero al hacerme espacio vi a una chica de pelo castaño y ojos marrones.
<WOW> pensé, era muy linda la verdad.

Emma POV.
Al llegar a clases todos los chicos estaban como idiotas viendo algo, al asomarme me di cuenta porque, {chica nueva} hice una mueca y me fui del otro lado del salón con las chicas:
-Hola.-dije
-Hola.-contestaron todas al unísono.
-¿Viste a la chica nueva?
-Si, y también vi a la pila de embobados.
-Tranquila esto siempre pasa cuando alguien entra.

En eso sonó el timbre y todos nos sentamos:

-Buenos días chicos.-Dice la maestra
-Buenos días señorita Clara.-Contestamos al unísono.
-Bueno antes de empezar la clase quiero presentarles a su nueva compañera, señorita Miller pase adelante por favor, la chica se acerco tímidamente hacia el escritorio de la maestra, me recordó un poco a mi:
-H...ola soy Brooke Miller, tengo 18 años y vengo de Pitchburg.-Tal vez parece dulce e inocente pero no me cae muy bien que digamos.
-Muy bien señorita Miller, ¿alguien tiene alguna pregunta para la señorita Miller?
-¿Tienes novio? Un chico levanto la mano del otro lado del salón, no vi bien quien era.
-Jaja.-Río Brooke.- Por el momento no.
-Chicos al próximo que vuelva a hacer una pregunta de ese estilo se va con el director.-Advirtió la maestra.

En receso me fui a. Sentara a la mesa en donde habitualmente me siento, vi que estaba sentada ahí Brooke.
-jajajajaja.-las chicas estaban riendo de algo que dijo Brooke, hice una mueca y me senté al lado de Emily:
-Hola.-Dije, nadie me hizo caso ya que todos hablaban con Brooke.-HOLA!!-Grite.
-A hola Emma no te vimos.
-Di ya me di cuenta.- Dije fingiendo la sonrisa.
-Hola perdón por no saludarte, ¿como te llamas?-Pregunto Brooke, se que esa carita inocente no puede ser tan buena.
-Emma, conteste.

Hola, espero que les esté gustando, gracias, cada vez veo más lectores 🙈, por cierto Camila cabello como Brooke.

¿Nos conocemos? // [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora