Hoy invite a Allie a mi casa después de clases para estudiar asi que ahora estoy caminando por el parque para llegar a mi casa, voy con Allie platicando . A los 10 minutos llegamos a mi casa:
-Hola mama, Allie vino a estudiar.-Dije con una sonrisa.
-Buenas tardes señora.-Saludo Allie.
-Hola niñas, si tienen hambre hay carne con ensalada.
Subimos a mi habitacion y saque los cuadernos.
-Mmm... Veamos... ¿Cual es la capital de Rusia?
-¿Moscu? Dijo Allie dudosa.
-Creo que si.
-¿La capital de Italia?
-Pero tenemos examen de mate ¿Eso que tiene que ver?-Pregunto Allie confundida.
-Tienes razón.
Terminamos de estudiar y le pregunte a Allie que si se quería quedar a dormir, me dijo que si.
-¿Ahora que hacemos?-Pregunte.
-¿Jugamos?
-Por favor, ya no somos niñas pequeñas.
-Tu no pero yo si...-Dijo Allie mientras se alejaba corriendo.- Tu cuentas.
-1...2...3...4...5...6...7...8...9...- empece a contar.Allie POV.
Salí corriendo de la habitación de Emma y me dirigí hacia una puerta, la abrí, era como una bodega, habían muchos papeles y documentos, soy un "poco" curiosa y para no aburrirme en lo que Emma me encontraba.
-Mmm... Cuentas de agua, luz, acta de matrimonio.- Pensé en voz baja.
Vi una acta de nacimiento de Collette, busque la de Emma pero no la encontré. Me llamo la atención una caja donde decía "Papeles de Emma" la abrí y me sorprendí al ver que tenía, al principio de la caja se podía ver claramente un papel que decía "Contrato de adopción"
-¿Que?-.pensé
Lo empece a leer, al parecer... Emma es adoptada. Estaba en shock cuando Emma entro.
-Te encontré.- Dijo.
-¿Que es esto?.- Pregunte con el papel en la mano.
-¿Qué?.- Se acerco más para ver el documento.
-Dime...-Dije molesta
-Oh... Es algo que imprimí cuando era pequeña jugando a.. La oficinista.
-Si... Y seguro por eso tus padres tienen este papel de hace años guardado en tus documentos.
-Mmm... Si.
-Emma no me mientas.- Dije furiosa.
-Esta bien te lo diré.Me dirigió hacia su cuarto.
-Esto es difícil para mi... Cuando tenía 13 años yo.-Trago saliva y sus ojos se pusieron llorosos.- Tuve un accidente y mis padres... Murieron.- Vi como lágrimas empezaron a caer por sus mejillas.- Me llevaron a un orfanato y viví ahí por 4 años.- Se limpió las las lágrimas.- Y hace unos meses me adoptaron.
-¿Por que no me habías dicho esto?
-Es difícil para mi, y no quería que me recordarán esto las demás personas si se enteran, por favor no digas nada.
-Te lo prometo.- Dije mientras la abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? // [EN EDICIÓN]
Teen FictionTras el trágico accidente que dejó huérfana a Emma, es adoptada y llevada a la preparatoria Hevensville, donde se encontrará con alguien que le resulta familiar, ¿cómo encontrar al amor de tu vida puede ser lo más trágico que pueda pasar? Este desc...