Más verdades

1.2K 68 3
                                    

Emma POV.

-¿Yo?- Pregunte nerviosa.

-No hay nadie mas en él cuarto,¿es cierto?- Daniel parecía enfadado, pero lo ocultaba con una risita falsa.

-Daniel, yo...

-Emma, respóndeme, me estas asustando.

-Sí, se que me vas a odiar por no habértelo dicho.

-¿Porque no me dijiste nada?- Parecía mas enojado aún.

-Perdon, pero aún no sentía que fuera él momento.

-Osea, que piensas que no nuestra relación no es en serio...

-¡Yo jamas dije eso!

-¡Es que, no puedo creer que me lo hayas ocultado todo este tiempo Emma!

-¿Tu crees que fue fácil para mi? ¡No conoces nada de mi historia Daniel!

-Ya se, me acabo de dar cuenta de eso, y al parecer tampoco me tienes la confianza de contármelo.

-¡No lo entiendes!

-Me abrí hacia ti Emma, te conté cosas que nadie más sabía, y no puedo creer que todo este tiempo me hayas ocultado tal secreto.

-¡Me voy!- Dije furiosa y corrí por las escaleras.

-¡Esto no ha terminado! ¿A donde vas?

-A donde no estés tu.

Estando arriba busque un lugar, su casa era muy grande se que no me encontraría en varios minutos. Entre a un cuarto lleno de cajas y cosas, olía a polvo, pero era lo suficientemente espacioso para esconderme, empecé a pasear por él lugar, en las cajas había, cosas navideñas, trofeos, ropa vieja, estaba enojada por todo esto y necesitaba distraerme. Llegue a una sección de puras cajas llenas de papeles, empecé a revisarlas, tome un periódico y lo empecé a hojear, la fecha era de 2010, justo él día del choque, me pareció curioso, y lo empecé a hojear, pare en una hoja donde él titulo era "Accidente lleva a una pareja y una niña al hospital'' lo empecé a leer desesperadamente, tal vez era una coincidencia, pero no, era ese accidente, al final de la nota venia que los causantes eran dos menores de edad que jugaban con él auto. Seguí leyendo, no podía creerlo, mi cerebro empezó a dar vueltas, sentí nauseas, era una foto de un chico de unos 14 años y al lado la foto de Daniel, en él pie de foto decía que el era ellos eran los causantes causante. Estaba totalmente en shock ¿Mi novio es él causante de todo esto? Él mato a los padres, por él soy huérfana. Todo volvió a mi mente, antes de perder la conciencia vi a un chico al lado de mi, la imagen de Daniel en camilla volvió a mi. Ahora se de donde lo conocía.

Oí que se abría la puerta de la bodega.

-¿Emma? ¿Que haces? Necesitamos hablar.

-Tu... Lo causaste...- La voz me temblaba.

-¿De que hablas?- Se acerco a mi preocupado.

-Por tu culpa...- Dije llorando.

Tomo él periódico.

-Pensé que me había desecho de todo esto.- Su voz cambio a un tono triste y nostálgico.

-Sí, soy adoptada, pero no lo hubiera sido si no fuera por ti.

-¿De que hablas?

-¡Yo soy esa niña! Mis padres murieron ahí, ¡quede huérfana! Todos estos años tratando de olvidar esto, y me doy cuenta de que he estado enamorada del... ¡Asesino!

Daniel no sabía como reaccionar

-¿Tu?.- La voz de Daniel se quebró.- Emma, yo, no fue mi intención...

-Acabaste con lo que más amaba...

Salí de ahí, sentía que mi cabeza iba a explotar...


Quede confundida, pero no podía creer que todo esto fuera por él.

Me fui corriendo de ahí, quería llorar y estar sola, todo este tiempo, ¿como pudo vivir con la culpa de haber matado a personas?

____________________________

Hola!!!! ¿Que les pareció? Ya va a acabar 😥 pero le prometo que va a estar súper bueno 😊

¿Nos conocemos? // [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora