¿Que haces tu aqui?

1.3K 79 1
                                    

Desperté a las 5:00 de la mañana, estaba amaneciendo, me desperté por completo, me bañe y me puse mis shorts negros y mi blusa blanca holgada, hace mucho calor aquí y lo odio porque estamos en invierno y paree que acaba de iniciar el verano.
Deje una nota en la cocina de que iba a salir a caminar y me fui. Salí a explorar un poco el pueblo. Todo era muy bonito, las calles eran de cemento, las banquetas de ladrillo de pedra, las casas eran muy parecidas unas de otras, y casi todos eran de color crema, blanco, o amarillo. Fui a un parque que estaba en el centro, los puestos comenzaban a abrir a las 7:00 así que en 5 minutos la gente empezaría a salir de sus casas.
Compre un helado de nuez, todo iba con normalidad cuando veo a alguien que se me hace muy familiar "oh no" pienso al ver quien estaba ahí. Era Taylor y no venía sola, venía acompañada por sus secuaces, Amanda y Jennifer. Ella también me vio a mi, hizo un gesto malo, me miro de pies a cabeza y se fue moviendo su pelo. Seguí dando mi paseo, llegue a una tienda de ropa y me puse a observar prendas, estaba viendo vestido cuando me chico con alguien:

-¡Oye fíjate! ¿Porqué estas tu aquí? ¿A caso me estas siguiendo?.-Dice Taylor.

-¿Y yo para que quiero seguirte?

-Para ser como yo.-Me daban ganas de arrancarle la boca.

-Para ser presumida y maleducada... No gracias.

-Escúchame pequeño escarabajo, tendré mi venganza muy pronto.- Después de decir eso se fue.

Seguí viendo la ropa y al final compre una ombligera rosa que tenía en letras negras escrita la palabra "cool", unos shorts blancos con flores rosas y moradas, unos zapatos color piel y un labial color durazno, y como ya viene navidad decidí comprarme un vestido rojo que me llegaba hasta arriba de las rodillas, es pegado hasta la cintura y holgado de abajo. 

Salí de esa tienda y me. Fui a la casa, ya eran las 10:43, llegue a mi casa y todos se encontraban en la cocina desayunando:

-Buenos días.- Salude.

-Hola, siéntate cariño.-Dijo "mi abuela"

Me senté a desayunar.

-¿A dónde fuiste?-Pregunta mi madre.

-A conocer el pueblo y a comprar ropa.

-Bueno familia, cada año el pueblo organiza unos juegos de invierno, son cuatro días de competencias y participan jóvenes de  10 a 18 años así que Collette y Emma podrían participar .- Cuando dijo eso "mi abuelo", casi escupo el cereal, yo no quiero ir a esos juegos.

-Me parece buena idea.- Dice mi madre.

-Pero sería mejor estar en familia estos días ¿no?.-Collette intenta convencer a mis padres pero no puede.

-Mmm... No.

Rayos, ahora Collette y yo iremos a unos estúpidos juegos.

Hola!!! Me he dado cuenta de que no comentan mucho... Plis coméntenme que tal mi novela, en serio me gustaría saber que piensan de ella. 😬😉

Los amo!!! Gracias, ayer éramos, 1.5k y hoy somos 1.65k de lectores 😘😘😘 los amo mil.

¿Nos conocemos? // [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora