Pijamada de terror

1.4K 90 1
                                    

Ya es de noche y me encuentro en mi habitación con Allie viendo series en Netflix:
-¿Hay chicos guapos en el orfanato?-Pregunto Allie.
-Jaja... Pues no están nada mal.
-¡Chicas, bajen a comer!-Grito mi mama.

Bajamos a comer, había pan francés.
-Mmm... Estos está delicioso señora.- Dijo Allie con la boca llena, le di un codazo.
-No hables con la boca llena.-Susurre.

Terminamos de cenar y subimos, mi mama iba a salir y mi papa estaba trabajando horas extra y Collette ya estaba dormida.
-Alguien me llama.- Dije mientras contestaba.
📞:Hola?
📞:ahfjmeavhfjheisibbrlkwhjrbkxñajhrbxllwnfmj...-Se oía como si hubiera interferencia.
📞:Hola?
📞:No abras la puerta.- Escuche claramente.- gjekjsivfklwpñdbbcukebjfjksijfn.
Después de eso colgaron, me quede un poco asustada.

-¿Quien era?
-No se... Pero me dijo que no abriera la puerta.- Después de eso se fue la luz.
-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!-Gritanos las dos al mismo tiempo.
Collette entro a la habitación.
-¿Porque gritan?
-Ven aquí y cierra la puerta.- Le dije a Collette.
-Me entran dando miedo.- Dijo Collette mientras subía a la cama con nosotras. Escuchamos que algo se caía afuera y un trueno.
-¡Aaaaaa!- Volvimos a gritar todas mientras nos refugiábamos debajo de las sábanas.
-¿Qué es eso?-Pregunto Allie.
-No lo se.-Dijo Collette.-Pero la mayor debe de ir a revisar.
-Cierto, Allie debes de ir a revisar.- Dije yo.
Estaba lloviendo horrible afuera, volvió a sonar mi celular, era el mismo número así que no conteste.
-No, no, no, ustedes vienen conmigo.
Bajamos lentamente, alguien toco la puerta.
-¿Abro?
-No
-¿Por?-Pregunto Collette.
-Porque alguien me llamo y le dijo que no abra la puerta.
-Hay que abrirla.-Dijo Allie.
-Bueno como quieran, pero que lo que este afuera sólo las mate a ustedes yo me quedo aquí.
Me escondí detrás de una pared mientras Allie y Colllette se dirigían a la puerta.
Quitaron lentamente el seguro de la puerta, cada vez tocaban más fuerte la puerta. Abrieron la puerta.
-¿Emily?-Dijeron las dos al mismo tiempo. Salí de los escondite.
-Al fin me abren, llevo 20 minutos bajo la lluvia esperando a que abran.
-¿Qué haces aquí?
-Fui a comprar unas cosas y cuando iba de regreso me agarro la tormenta, tu casa me quedaba a una cuadra y la mía como a 30 minutos, así que llegue y toqué la puerta pero no me escuchabas así que te llame pero había interferencia.
-¿Y porqué me dijiste que no abriera la puerta?
-Jaja, te pregunte que si "No pensabas abrir la puerta.
-Oh... Eso lo explica todo.
-Bueno, en fin, estoy empapada y ya es muy tarde, ¿podría quedarme esta noche con ustedes?
-Si claro, pero será mejor que tomes una ducha.
Emily tomó una ducha, metí a la lavadora su ropa y le presté una pijama.

Nos dormimos al rededor de las 2 a.m.

Woow!!! Ya llegamos a 1k de leídas, muchísimas gracias por todo el apoyo, en serio esto par mi es muy importante, no esperaba llegar a este número de lectores, simplemente no cabe en mi cabeza pensar en 1000 personas. Gracias de verdad, LOS AMO!!!!!!! 😘😘😘😘😘🐶

¿Nos conocemos? // [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora