Ensayo

1.4K 91 3
                                    

Estaba en el teatro ensayando la canción junto con Daniel cuando veo entrar a Taylor al teatro:

-🎶I should be playing in the wint...
-¿Qué paso por que te detienes?-Pregunto Daniel.
-Por la persona que acaba de entrar.-Dije entre dientes

Fui a donde estaba Allie:
-¿Qué hace ella aquí?
-Mmm... Creo que uno de los organizadores le pidió que hiciera una coreografía para el festival.
-¿Qué? ¿Porqué?.
-Ya lo se, yo tampoco quisiera que estuviera, y creo que la eligió por eso.- Dijo señalándola.
Cuando volteó vi que estaba sacando de una bolsa los vestuarios, cuando me acerque un poco más a ver vi que era un tipo top rojo y una minifalda blanca.

-Y eso a los chicos los deja babeando.- Me dijo Allie.
Vi que Taylor se acercaba a nosotras, por suerte paso de largo y se fue al baño, yo me regrese al escenario con Daniel. Cuando salió del baño llevaba puesto vestuario y no lo podía creer, apenas le cubría algo ese vestuario:
-Woow.-Susurro Daniel
-Oye...-Dije mientras le daba un codazo en las costillas.
-Ouch.- Se quejó.
-No la mires.
-¿Celos?-Pregunto
-No, porque tengo novio, pero deja de andar viendo a las chicas en minifalda.-Dije al ver que también se les quedo viendo a las amigas de Taylor vestidas igual.

Vi que Taylor puedo su teléfono en unas bocinas y empezó a sonar la canción de "Jingle Bell Rock"
-¿Listas chicas? Y uno, dos tres y.- Dijo mientras iniciaba la canción.
Empezaron a bailar demasiado... "Raro" movían la cadera muy provocativamente y bueno, ya se imaginarán la coreografía. Le di otro codazo a Daniel y empezó de nuevo nuestra canción. Terminando el ensayo me tocaba clase de gimnasia.

A la salida vi a Brooke y a Daniel juntos, sospeche un poco pero no me lo tomé tan importante.

Hola ☺️ya se que voy un poco adelantada con lo de Navidad porque estamos en Julio pero es que se me ocurrieron ideas. Espero que les esté gustando
PD: La parte de la coreografía de Taylor la saque de la película "Mean girls"

¿Nos conocemos? // [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora