Hoy mi familia decidió que seria buen día para ir al parque, yo no quería ir, prefería quedarme a leer un buen libro y hacer tarea.
Llegando al parque todos se fueron por donde quisieron mientras yo me fui a sentar bajo a un árbol.
Estaba leyendo tranquilamente hasta que veo a alguien que me llamo la atención, era Nick de mi clase de poesía, en cuanto me vio vino:
-Hola.- Dice el
-Hola.- Le contesto tímidamente
-¿Que haces aquí?-Me quedo mirando sus ojos marrones
-Vine con mi familia.- Le contestoNos quedamos charlando por un rato:
-Emma... Me preguntaba si te gustaría ir a tomar algo alguna vez.-Noto como mis mejillas se empiezan a sonrojar.
-C... Claro, ¿cuándo puedes?
-Mmm, ¿te parece el próximo Viernes a las 6:00 en Starbucks?
-Claro.
Me da un leve empujón haciéndome caer al pasto, me río y repito su acción, me levanté y empece a correr.
-¡Jamás me atraparás!-Grito
-¡Eso ya lo veremos!- ContestaDespués de unos segundos de correr siento como su mano me toma por la cintura y me susurra -Te atrape- lo volteo a ver y nos quedamos viendo por unos segundos hasta que me hecho a correr de nuevo.
Jugamos y nos correteamos hasta cansarnos, después nos acostamos en el pasto, me tenía enrollada con su brazo por mi hombro y después me quede dormida, cuando desperté ya eran las 4:37 había dormido por una hora, Nick se despertó también y me dijo que debía irse, le dije que sí y fui a buscar a mi familia, los encontré tomando un batido:
-Hola linda, ¿donde estabas?-Pregunta mi mama
-Con un amigo.
-¿Lista para irnos?
-Si.Llegue a la casa y llame a Allie:
-Hola?
-Hola Allie, ¿qué crees?
-¿Que?
-Tengo una cita.
-Aaaaaaa!!!-Tuve que alejar el celular de mi oído.- ¿Con quien?
-Con...
-Sabes que, no me lo cuentes, voy para allá.Allie llego en 2 minutos a mi casa.
Ding-Dong.
Abrí la puerta y Allie se dirigió directamente a mi habitación sin saludar, yo la seguí.
-Ahora si, cuéntame a detalle.-Me dijo mientras iba entrando a mi habitación.
-Bueno, es Nick de mi clase de poesía tiene mi edad, es guapo, alto, ojos cafes y castaño, vamos a salir el próximo Viernes.
-OH MY GOOD!! Necesitas ver que ropa usar.
-Pero si es el próximo Viernes.
-¿Y? La moda no tiene que esperar.
-Pensaba que no te importaba la moda.
-¿Bromeas? ¿A qué chica no le gusta la moda?Empezó a sacar todo de mi armario, después de sacar todo hizo una mueca.
-Emma, vamos a tener que ir a comprar ropa, no puedo permitir que salgas así.
-Pero mi ropa me gusta.
-No, no, no agarra tus cosa y vámonos.Apenas me dio tiempo para despedirme de mis padres.
Llegamos a H&M y empezamos a buscar, Allie quería algo muy sexy y pegado pero yo prefería algo más casual y cómodo así que las combinamos, compre una blusa blanca un poco suelta pero no dejaba de verse mi figura, tenía los tirantes cruzados por detrás dejando ver la espalda y unos leggins color vino, la decisión no estuvo mal. Debo admitir que Allie tiene un buen gusto por la moda.
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? // [EN EDICIÓN]
Teen FictionTras el trágico accidente que dejó huérfana a Emma, es adoptada y llevada a la preparatoria Hevensville, donde se encontrará con alguien que le resulta familiar, ¿cómo encontrar al amor de tu vida puede ser lo más trágico que pueda pasar? Este desc...