Allie en el hospital

1.2K 76 1
                                    

Daniel POV.

Hoy invite a Emma al cine así que
Después de la escuela los vamos a ir.

¿Se acuerdan de que Emma me dijo que se le hacia conocido? Bueno, esta noche tuve un sueño, se trataba de ella, pero se veía un poco mas joven, no puedo recordar muy bien él sueño pero por alguna razón desperté asustado y cuando desperté me pregunte "¿Fui yo?" me desperté antes ya que no pude dormir.

Llegue a la escuela y vi a Emma sentada en él pasto, al parecer no había llegado Allie. Me acerque a donde estaba ella y la agarre por la cintura provocando un pequeño susto de parte de ella, ella volteo y sonrió al verme:

-Hola.-Me dijo y me dio un beso.

-¿Lista para ir al cine?- Me senté al lado de ella y para mi brazo por su a espalda y hombros.

-Obvio.

-Oye... ¿Te acuerdas de que...- Estaba a punto de decirle lo que soñe.- ...Te gusta él helado?

-Mmm... Si

-Pues que bueno porque vamos a comer helado en él cine.

-Si...- Emma lucia rara

-¿Pasa algo?

-No, solo no tengo un buen presentimiento...- La mire, el color verde de sus ojos estaba apagado, estaba... extraña.

La besé, ella me devolvió un apasionado beso, Dios, me vuelve loco esa chica.

Su celular empezó a sonar. Ella contesto:

-¿Allie? ¿Que paso? ¿De donde me llamas? ¿Como? ¿Tus padres saben? ¿Donde estas? ¡Allie contesta!Ella sonaba preocupada.- Voy por ti...

-Oye, me tengo que ir, Allie me llamo y no tengo mucho tiempo

-¿Sucede algo?

-Me tengo que ir.

Emma POV.

Me llamo Allie muy alarmada, estoy muy preocupada, me dijo que la atropellaron, no hay nada cerca de ahí por lo que podría tardar en llegar una ambulancia, ya llame a una, salí de la escuela corriendo, su padres están de viaje y no los pudo llamar, me dijo mas o menos la calle donde estaban, corrí lo mas rápido que pude, agarre una bicicleta de esas que son rentables y me fui sin ni siquiera pagar, tome una ruta corta y por suerte llegue rápido, no había llegado la ambulancia que pedí, no veía a Allie ya que no era la dirección exacta, oí unos gritos pidiendo ayuda , ahí estaba Allie tirada en él piso, mire a mi al rededor, me deprimi al ver que estábamos en él mismo lugar donde ocurrió él accidente hace 5 años:

-¡Allie!.- me acerque a ella.

Ella no podía hablar mucho, apenas se le entendía.

-Ayuda...

-Ya viene la ambulancia... Por favor Allie resiste un poco mas.- No pude evitar llorar.

Allie tenia la ropa rasgada, moretones en las piernas y brazos, sangre en él abdomen y costillas, se veía destrozada.

-Te quiero mucho ¿sabes?.- Dijo Allie, me preocupaba su tono, se escuchaba rendida.

-Lo se.- No paraba de llorar.

-No te preocupes por mi, te quiero, eres más fuerte de lo que crees, dile a mis padres que los amo demasiado.

-No hables así, no te vas a morir, vas a estar bien.- Veia a mi amiga, sonriendo y mirándome, sentía un vacío inmenso, solo quería que estuvieras conmigo, había perdido demasiado, no quería perderla a ella, la necesitaba.

-Emma, está bien, yo siempre voy a estar contigo.
Allie comenzaba a cerrar los ojos y perder la conciencia.
-No, no, no, ¡Ayuda!- Comencé a gritar tan desesperadamente, tenia sangre de Allie por toda mi ropa, pero eso no importaba

"No te vayas" "Aún no" "No me dejes sola tu también" Era todo lo que podía pensar.

La ambulancia llego, subieron a Allie y yo me quede atrás con ella, le pusieron algo en la boca y la nariz.
-10 de Epinefrina rápido.- Escuchaba decir a los que antendian a Allie, pero todo se veía borroso, me empezó a doler la cabeza.

Flashback:

–Más epinefrina, rápido.
–Ya, pero sigo sin escuchar el pulso
–Empieza el RCP
–Perfecto, el latido volvió.
–Oh oh, perece qué hay emorragia, pero no puedo confirmarlo hasta estar en el hospital...
–No creo que sobreviva...

Me dolía la cabeza, no podía abrir los ojos, pero escuchaba voces al lado de mi, ¿de quien hablaban? ¿De mi padre o de mi madre? Abrí un poco los ojos, una señora al lado mío me hablo.

–Todo va a estar bien, estas en una ambulancia.– Me puso una mascarilla y me quede dormida de nuevo...

*Fin del flashback*

Recordar eso me dolió, volví a la realidad, Allie seguí en la camilla luchando por sobrevivir .

Esto es horrible, mi mejor amiga estaba muriendo.

Llegamos al hospital, metieron a Allie a la sala de cirugía y obviamente no me dejaron entrar. Recordé demasiados momentos de cuando estuve aquí.
Dos horas después Daniel me llamo:

📞¿Emma donde estas?
📞En él hospital...
📞En él hospital ¿Cual de todos? ¿porque lloras?
📞Allie esta grave.- Dije llorando
📞Voy para allá.– No hizo preguntas, lo cual me sorprendió, pero no importaba, solo necesitaba que ella estuviera bien.

No le conteste, tenia la voz muy débil así que solo colgué.

Llame a mis padres, se me había olvidado por completo. Ellos me dijeron que vendrían lo mas pronto posible.

10 mintos después Daniel llego:

-¿Que paso?- Lo abrace y empecé a llorar.

-Atropellaron a Allie.

-¿Que?

-Ella esta muy mal.

Intentaba estar tranquila pero no podía, no sabía nada de ella.

Intentaba pedir información o algo así pero nadie me decía nada, solo que estaba en cirugía. Doctores venían a informarme sobre su estado, pero siempre lo mismo "Estamos haciendo todo lo posible"

Mis padres llegaron horas después junto con él hermano de Allie y mi hermana. Ellos ya pudieron localizar a los padres de Allie, sin embargo, va a ser imposible que regresen hoy.

Al atardecer, nos llamaron a la sala, había estado sentada por más de 6 horas, al entrar vía no amiga acostada en la cama con una cosa en la boca y varios tubos trasparentes, no pude evitar derramar una lágrima:

-Allie, afortunadamente esta viva, pero estuvo a poco de que no, si su costilla se hubiera movido mas, hubiera podido perforar uno de sus pulmones, ella estará bien, pero podrá tardar 2 o 3 meses si él proceso se lleva bien.- El doctor explicaba procedimientos médicos, que a mi no me importaban, solo podía ver a Allie.

-¿Cuando despertara?- Hablé por fin.

-Algunas horas

-¿Cuantas personas se pueden quedar a dormir?

-Solo familiares o adultos responsables.

Aunque yo no me quería ir lo tuve que hacer ya que no podía quedarme a dormir.

Estaba muy triste, Allie es una de las personas mas fuertes que conozco y verla así me rompe.

Fue una de las noches mas difíciles después de .... Me dormí como a las 5:40. Y no deje de tener pesadillas.

¿Nos conocemos? // [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora