el fin de todo

1.4K 68 5
                                    

Llegue al hospital temprano, no pude dormir en toda la noche, son apenas las 6:33 iba por los pasillos.
Espere en la sala hasta que me llamaron, entre a la habitación y la vi acostada viendo a la ventana, estaba lloviendo un poco, era un día muy triste, tenía tubos por todos lados.

-Hola.

-Hola

-¿Como te sientes?

-Mal, pero eso no importa ¿te reconciliaste?

-¿Con?

-¿Con quien crees?

-No aun ni, no se como hacerlo.

-Vayan al parque, explícale todo

Ver a Allie así me rompía, había perdido el brillo, estaba pálida y muy delgada, veía a mis padres reflejados en ella.

-Le mandare un mensaje.

                             DANIEL

                                  Nos vemos a las 8:00
                                  En él parque.
                                                               6:57

Esta bien...
6:57.  


Salí del hospital, ya eran las 8:00 así que me dirigí al parque, lo vi de espaldas, me acerque a él.
Ciando estaba frente mio no me pude contener mas y lo abracé.

-Perdón...- Me dijo llorando, se veía tan indefenso, tam... arrepentido

-No me había dado cuenta de lo mucho que te amo hasta ahora.

-Lo siento tanto Emma, no tienes idea de cuanto lo siento, si pudiera revertir todo créeme que lo haría.

Lo abracé, me sentía segura en sus brazos, el había pasado por demasiado al igual que yo, el me entendía.

Nos separamos, permanecimos un momento viéndonos y me besó, dios, lo había extrañado tanto.

Salimos del parque y no podía soltarlo, su mano rodeaba mi cintura y de alguna manera me sentía protegida.

Cuando llegue a mi casa me sentía muy feliz, las cosas estaban mejorando.

Llamaron del hospital, era Allie, estaba mejorando y ya no estaba en terapia intensiva, agradecí eso, no se si hubiera podido soportar la pérdida de mi mejor amiga, había perdido demasiado.

Ese día supe, que no puedo culpar a nadie por mi pasado, las cosas con el tiempo sanan, ese día, después de tanto tiempo, me sentí feliz, hace años no me sentía así, la vida me estaba dando una segunda oportunidad...

______________________________

Hola!!!!! Ya se acabó :'( me sentí demasiado contenta de escribir esta historia, y me siento muy feliz de todo él apoyo que he recibido durante todo él proceso, quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron para escribir esto.

Megganiux

ValeMoyo

ximenysanchez

mariananenis

Esta historia se acaba pero comienzan otro proyectos,

Muchas gracias, los amooooooooo!!!!!!

¿Nos conocemos? // [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora