~Fin de flashback~
Me desperté gracias al "hermoso" despertador que decía que eran las 7:48...
¿¡QUEEE!?
Voy corriendo al baño hago,mis cosas y me pongo el uniforme de el colegio Kunugigaoka y voy a la cocina.
Cuando entro esta Shuu con un diario comiendo una tostada y tomando un café,yo me siento en una silla al frente de el y lo miro fijamente.
Shuu-¿Que?.
____-¡¿Como que que?!-Dije casi gritando
-¿¡Porque no me despertaste!?-Pregunté enojada.Shuu-Porque lo hice como 100 veces pero en ninguna me hiciste caso entonces te deje dormir.-Cuando terminó de hablar me sonrió inocentemente.
____-...Me voy chauu- Lo saludé soltando un soplido molesta.
Antes de todo les hago un mini resumen de por qué estoy yendo a ese colegio:
Un amigo de papa llamado "Tadaomi Karasuma"me contó que estaba en una nueva misión que consistía en matar a un pulpo de velocidad mach 20 que destruyó el 70% de la luna y que planea hacer lo mismo con la tierra el año que viene.
Entonces me dijo que lo ayudara en la misión :).~~~~~~~~
Mientras termino de subir la montaña pienso las 1000 maneras de matar al que hizo el edificio tan lejos del edificio principal.Cuando llego esta karasuma esperándome
Karasuma-sensei-____ llegas tarde.- Me miró serio como siempre.
-No es mi culpa que el maldito edificio quede tan lejos- Le digo haciendo un pequeño mohín.
Karasuma-sensei-Bueno,vamos que tenés que ir a clase.
-Bueno,bueno- Lo sigo hasta que para al frente de una puerta.
____-Cuando te diga pasas- Dijo mirándome serio como siempre.
~~Narra Nagisa~~
Estábamos por empezar la clase de matemáticas hasta que entra Karasuma-sensei.
Karasuma-sensei -Hola alumnos,hoy va a entrar una alumna nueva a la clase 3-E,es una asesina profesional que les va a ayudará a matar al pulpo, pasa.
Después de eso entró una chica de pelo blanco y en las puntas azules, un poco más alta que yo y unos lindos ojos violeta.
~~~Narra ____~~~
Después de escuchar como me presentaba Karasuma-sensei y decirme que entre al aula entre lo primero que vi fue a un pulpo amarillo de 3 metros parado alado de el amigo de mi papa.
Hice lo primero que se me vino a la cabeza y fue tirarle la mochila,¿porque no?,después me acordé que en el bolsillo de la campera tenía uno de esos cuchillos de goma que supuestamente a el si le hacen daño, lo saque y le corte 2 tentáculos.____-Woo,esto sirve- Dije observando y doblando el cuchillo.
El pulpo se me acercó devolviéndome mi mochila.
Koro-sensei -Nurufufufu~~ Hola soy tu profesor que destruyó el 70% de la luna y planea hacer lo mismo con la tierra el año que viene,me puedes llamar Koro-sensei.- Dijo mientras un círculo rojo aparecía en su cara-____-San ¿te presentarías a la clase?.
____-Emm si,soy Kiryuu _____ pero me pueden decir ____,soy una asesina profesional y los voy a ayudar a matar a este pulpo amarillo- Lo señalé y sonreí inocentemente.
Koro-sensei-¡No soy un pulpo!- Dijo poniéndose violeta con una cruz roja
____-Sisisi,como vos digas,¿donde me siento?- Pregunte
Koro-sensei-Alado de Karma-kun- Dijo a lo que yo le pregunté con el seño fruncido.
____-Y...¿Quien es?.
Koro-sensei-el pelirrojo.
Cuando lo vi me fui a mi lugar mientras unas palabras pasaban por mi cabeza:¿Karma?¿de donde conozco ese nombre?.
Cuando me senté empezaron las clases,en toda la hora sentía que alguien me miraban,cuando me giré vi que era ese tal Karma,me miraba fijo ¿de donde lo conozco?
~~~~~
Terminó la hora y se me acercó una chica de pelo corto verde con una chica de pelo celeste y dos coletas,
Kaede-chan-Emm,H-hola Kiryuu-san,Soy Kayano Kaede pero decime Kaede y EL es Shiota Nagisa,¿querés venir con nosotros?.
Creía que Nagisa era mujer pero no dije nada y acepté.
____-Emm,Bueno...- Dije con una sonrisa y salimos al patio para después ponernos a hablar de cualquier cosa hasta que se acercó el pelirrojo llamado Karma.
Karma-Hola.-Nos saludó.
-Hola- Dijimos los 3 al unísono
Tocó la campana y nos fuimos los 4 a la siguiente clase "gimnasia".
~~~~
Estaba saliendo del vestidor ya con el uniforme de gimnasia puesto pero alguien me tapa los ojos y la boca para después arrastrarme a hasta chocar contra un árbol acorralándome. cuando me destapa los ojos era...
-------------------------
Jejejjejej les dejo con la intriga :pY esoo voten y comenten si les está gustando la historia y que les gustaría que ponga.
Chauu :3
✔
ESTÁS LEYENDO
My Rival ~Karma Akabane Y Tu~
Фанфик¿Que harías si después de 6 años te rencuentras con tu mejor amigo de la infancia?...No esa no es la pregunta, ¿Que harías si después de 6 años seguís gustando de tu mejor amigo y el también de vos?. -No estas sola,siempre voy a estar acá para que l...