42-Sonrisa traviesa

1.4K 142 32
                                    

Estaba enojada.
Shuu ni se giró a mirarme por lo que había echo su novia, solo la alzo en el aire y la besó apasionadamente y abrazó.

Kou al ver lo que pasaba me dio la mano para levantarme la cual negué y pase por al lado de los enamorados y subí a mi habitación.

Ellos llevaban saliendo aproximadamente 3 meses  y hace 1 mes Shuu me lo contó.
La verdad yo estaba muy feliz, ser la única chica en el grupo no me molestaba pero que mi hermano esté con una chica me puso feliz.

Pero cuando nos la presentó...
Su nombre es Ayaka Hira, tiene 19 años y Supuestamente por lo que me contó ella se conocieron por unos amigos y no sabe nada de el trabajo mío o de Shuu.

Es simplemente insoportable.
Viene a casa cuando se le da la gana, le hace berrinches a mi hermano por cualquier cosa que pasa y a mi me ve como un bicho al que quiere aplastar para que deje de molestar.

La verdad no se que le vio de lindo mi hermano...

Cierro la puerta de mi habitación y me voy a duchar para después escribirle a karma y irme a dormir.

~~~~~

Intento de pasar sigilomente por la sala de profesores para así entrar al aula sin que el amargado me vea...

Llevo 30 minutos tarde, porque la querida Ayaka se puso a llorarle a mi hermano diciéndole que el era malo con ella y que no le importaba simplemente por no saludarla con un beso a la mañana, repito, insoportable.

Voy tan metida en mis pensamientos que no me doy cuenta que choco con la puerta del aula.

Murmuro una maldición junto con un "auch" y abro la puerta de el salón.
Todos los alumnos ya estaban viendo para la puerta para antes de que entrara.
Me sonroje inmediatamente al darme cuenta que me escucharon.

Koro-sensei quien estaba escribiendo algo en el pizarrón rompe su tiza.

Koro-sensei-Kiryuu,¿¡Como se le ocurre llegar a estas hor... - lo interrumpí lanzándole un cuchillo anti-sensei a el que el esquivó. Definitivamente no estaba de humor.

Caminé en silencio hasta mi pupitre y empecé a sacar las cosas para tomar apunte.

Entonces me di cuenta que una mirada color mercurio me miraba divertido...

Si ya estaba roja por la vergüenza ahora estaba bordo...

~~~~~

Estábamos a la mitad de la clase cuando un Karasuma entra a el salón con cara de que algo lo poseyó.

Me mira como si fuera a matarme y me hace seña para que salga.

A lo que un pulpo amarillo se pone a quejar diciéndole que estamos en clases y que estaba muy atrasada y que fuera en otro momento a lo que el Karasuma le lanzó un cuchillo. Alguien tampoco estaba de humor...

Iba a concordar con Koro-sensei pero una Bitch-sensei muy cansada que parecía que acababa de correr una maratón entro al aula mirándome.

Eso lo tome como algo malo así que me levante y fui con ellos...

Una vez afuera la rubia me abrazó fuertemente y empezó a decir cosas que no entendí.

Karasuma me saco de encima a la profesora y miró serio.

Karasuma-sensei- ¿Por qué no pasaste por la sala de profesores?. - Le sonreí inocentemente. - Que suerte que tu jefe me llamó para avisarme que volviste... - bitch-sensei lo miró mal y cuando estaba por decime algo el enojón la calló. - Te llegaron unos papeles el otro día, los guardé en mi escritorio.

Asentí y los seguí hasta la sala.

Una vez ahí karasuma sacó unos papeles de un cajón de su escritorio y me los dio.

Habían 3 cartas, uno por el tipo de carta ya sabia que era de el gobierno, la segunda era de un color amarillo y estampillas y la última no tenía nombre y era de un color rojo apagado.

Primero abrí el del gobierno y después de muchas palabras y cosas no importantes encontré lo interesante una era que tenía una nueva misión y la otra, que habían atrapado a otro integrante de A y Z, quién aparentaba ser F.

Me puse tan feliz que me puse a saltar de la alegría, lo mejor de todo era que mañana me pedían que vaya para conocerlo y ver que información podíamos sacar de el.

El sobre amarillo decía de ubicación París, la verdad me sorprendí mucho porque no me acordaba conocer nadie de allí.

Una vez abierto vi que era de mí tío, tenía muchas fotos junto con la fecha que volvería a Tokio.

Mi tío después de la muerte de mis padres se fue a viajar por todo el mundo, el era el hermano menor de mi madre, por lo que yo se mis padres y el eran buenos amigos, tanto que trabajaban juntos.
Mi tío tuvo 2 hijos y hasta hace poco creo que adoptó una bebe.
Arata, Akiyama y Irene.
Akayima este año cumplió 15,Irene tiene 2 años y Arata de 21 años murió hace unos años.

Cuando termine de ver la carta de mí tío abrí la roja.

Los pelos se me pusieron de punta al ver que de quién era.
A y Z.

Los profesores al verme me sacaron la carta.

Karasuma la leyó atentamente para después pedirle a bitch-sensei que me lleve devuelta a el aula.

Me veía con preocupación y me comento que cuando la leí me puse pálida.

Cuando entre a el aula me senté en mi banco para después intentar enfocarme en las matemáticas.

~~~~~

Cuando tocó el timbre fui la primera en irme.

Entre al baño y me quede viéndome al espejo, me mojé la cara con agua fría para después secarme y salír.

Iba caminado para salir a el patio pero sentí alguien siguiendome.
Cuando me iba a girar sentí unos labios en mi mejilla.
Cerré los ojos de la sorpresa y cuando los abrí esos labios se separaron.
Me sonroje inmediatamente al ver a Karma con su típica sonrisa traviesa y con las manos en los bolsillos pasando al lado mío...

------------------------------------
Un poquito tarde pero subí  😌.

Novia de Shuu:

Gracias por todo su apoyo y #NoALosLectoresFantasmas Xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por todo su apoyo y #NoALosLectoresFantasmas Xd

Espero que les guste él cap,voten y comenten si les esta gustando la historia.

~Chau


My Rival ~Karma Akabane Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora