35-Victoria

1.6K 139 28
                                    

Una vez adelante vimos como Karasuma se deshacía un poco el cortaba y se sacaba el saco.

Karasuma-Sensei- Y te digo esto Irina:Ser un profesional no significa que no te importe nada.- La miró fijamente y después a mí,a lo que yo no entendí.

Shinigami-Si toma demaciado tiempo matar a Karasuma,mis planes se arruinarán,entonces.- El recién nombrado se giró a verlo y el florista salió corriendo.

Gritó "No te escaparas" y salió corriendo atrás de el.

Koro-sensei-¡Karasuma-sensei-, ¡Encende tu transpondedor!.

Bitch-sensei-Humm,Que precipitado.- Se sacó el collar que supuestamente era una bomba- Karasuma puede cuidar de otros...Pero el no va demasiado lejos,Solo mire que rápido atraparon a ese pulpo.

Ella puso un dedo en su oreja a lo que insinuo que es un auricular.
Después de unos segundos dijo,"Ok" y cargo un arma para después irse.

Yo solté un suspiro de impotencia y apreté la mano de Karma a lo que este me miro un poco preocupado.

_____-Mi amigo me dijo que Shuu iba a venir...Pero dudo que pueda ayudarnos.

El pelirrojo me acarició con su mejilla la frente y dejo un beso ahí.

Karma-Todo va a estar bien,vamos a salir de acá y te voy a llevar a mi casa para después hacerte m...-Le pegué un codazo en el estómago para que se calle.

_______-Cállate ¡Pervertido!-  El sonreía malvadamente por de vergüenza que me estaba haciendo pasar ya que Kaede y Nagisa están al lado nuestro.

Karma-Amo cuando te sonrojado princesa- Me dió un suave beso en la frente y Maehara que estaba al lado nuestro soltó una risita junto a un silbido.

Todos no exaltamos al escuchar una explosión.

Yo miré a Kaede que estaba asustada y solté a karma para ir al lado de ella y agarrar su mano.

Koro-sensei se pudo comunicar con Karasuma por el transpondedor.

Koro-sensei-¡Karasuma-sensei!¿Esta bien?.

Karasuma-Sensei-¿Que pasa?.

Koro-sensei-Finalmente llegó,¿Que fue esa explosión?

Karasuma-Sensei-Estoy bien,pero Irina está atrapada abajo de los escombros...

Todos soltamos un jadeo de exaltación.

Karasuma-Sensei-No tengo tiempo para eso,voy tras el shinigami.

Kurahashi-Chan-¡No puede!,¿Porque no la ayuda Karasuma-sensei?.- Le gritó atraves del aparato.

Karasuma-Sensei-Kurahashi...Irina se asoció al shinigami para obtener resultados a su propia manera.Un verdadero Profesional acepta su propia responsabilidad.

Me acerqué a el transpondedor.

_____-¿Que tiene que ver ser profesional con esto?,se que viene desde por los 15 años...¡Pero ella solo tiene 21!,Creciendo en un entorno sin paz mental, probablemente olvidó recoger algunas piezas en el camino que la harían crecer...Así que Karasuma-Sensei,por favor rescatela...Al igual que tú nos perdonas como estudiantes cuando cometemos errores....- Me sentí identificada con lo que acababa de decir.

Me alejé de el transpondedor y fui al lado de Karma.

Los chicos me miraron orgullosos y sorprendidos a lo que yo me sonrojé.

~~~~~

Todos los collares con las bombas explotaron.

Itona-Kun-Las bombas remotas solo han sido un comando detonador y una función desbloqueada.Tan simple que no detonarían si no lo conseguíamos,y él nunca lo supo.

Terasaka-Eso es grosero...- Dijo con dificultad ya que tenía a Itona arriba de el.

Okajima-La coloración de nuestra ropa coincide con la de las paredes y la calidad de las luces es la correcta y ¡Tal como dijo,hay un punto en el que la cámara no puede ver bien!.

Mimura-Entonces con el Spray de Sugaya...Ese camuflaje de asesinato funciona muy bien en nuestra ropa de Educación Física,¡Pudimos hacer perfectamente el color de la pared!.

Todos estábamos en hileras de a 4 personas apoyados contra la zona donde la cámara no nos puede ver bien,yo estaba en una hilera de al final con Karma abrazándome y cubriendome ya que al no tener la ropa de Educación Física puesta la pintura no sirvió.

Koro-sensei estaba acostado en el piso con las mejillas rojas y tapándose la cara ya que tiene coloración protectora incorporada,si,lo que significa que está completamente​ desnudo ahora.

Koro-sensei-¡Ahora nunca podré casarme!.- Susurró apenado.

_____-¡Deja de sonrojate o te verá!.- Le susurré en regaño.

Después de eso se escuchó y una fuerte caída en el agua.

Kaede-¿Que fue eso?- Todos se empezaron a preguntar lo mismo.

Todos los que estaba arriba de otros bajaron.

Koro-sensei-¡E-eh, El shinigami tiene un cuchillo,Nonono,Un cable!- Dijo todo nervioso mientras veía lo que pasaba con algo que hizo con sus ojos.-¡Lo usó con Karasuma-sensei​,y o-oh Wow!,¡El lo bloquea con su codo--Nada bueno,E-el!,El esta usando un cuchillo como escudo y viendo eso,E-el cambia una patada,pero el mismo tiempo...!¡Que g-gran...Que gran pelea!.

Todos lo mirábamos con cara de poker.

Le pidieron que lo diga con palabras que nosotros podamos entender pero eschuché mi celular sonar adentro de mi buso.

Lo agarre y con esfuerzo lo mire quien era.

Era Shuu.

Me mandó un mensaje preguntandome si estaba bien,y diciéndome que acaba de llegar a Tokyo y está viniendo acá con Kaito,Kou y Akemi.

Le alcance a enviar un mensaje diciendole que estaba bien y que Karasuma-Sensei y Koro-sensei habían venido pero que a el pulpo lo capturaron y el pelinegro estaba peleando contra el shinigami.

Entonces escuché un grito de asombro de Koro-sensei y lo miré.

Lo que había pasado es que el falso florista le disparó a Karasuma con una bala de calibre 10 que lo iba hacer morir desangrado en segundos.

Pero antes de que pase eso Koro-sensei puso su tentáculo y lo camufló en en pecho de Karasuma para después tirar jugo de tomate y engañar al falso florista.

Karasuma lo golpeó en sus partes y por último en la cara dejandolo en el piso....

------------------------------------

Me quedo bastante largo pero alfin podemos terminar con esta parte del capítulo 😅.

Espero que les guste él cap,voten y comenten si les esta gustando la historia.

~Chau

My Rival ~Karma Akabane Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora