Pasaron 2 meses.
En ellos pasaron muchas cosas,como que tengo mucha información sobre la identidad de A y Z o que tengo que viaje de Canadá para matar a alguien...
Ahora estamos en el colegio,todos teníamos un formulario de "Planes para el futuro" donde teníamos que poner nuestro nombre,nuestra escuela deseada y 2 opciones sobre qué carrera queríamos hacer.
Tengo dudas...
No se si de verdad ser sicaria para el gobierno es lo que más me gusta hacer...Y menos se si hay otra que me guste...
En estos dos meses pasaron muchas,muchas cosas:
Shuu se puso de novio con una chica que me cae de todo menos bien.
Kou se fue otra vez a hacer misiones y vuelve la semana que viene para después tener un descanso de 50 días.
Kaito me confesó que ya no le gustó más y que se dió cuenta que había interpretado sus sentimientos a mi en una forma cuando en realidad me ama como una hermana.
Karma...Con aquel pelirrojo no nos hablamos hace 2 semanas,desde que discutimos.Desde eso lo veo bien pero no tanto, volvió a ser como antes,pelea frecuentemente,hace bromas pesadas y no habla mucho con la gente.En cambio yo desde que discutimos no me puedo concentrar en nada,lo extraño demaciado,sus besos,sus abrazos,su forma de protegerme,su tan linda personalidad...
Sé que él también me extraña,pero es muy orgulloso para admitirlo, igualmente solo espero que esto termine pronto...
Salgo de la batalla mental que tengo al escuchar la voz de Irina.
Bitch-sensei-¿Ese pulpo de verdad va de consejero de carreras?.- Levanté la vista para verla y casi no la reconozco.
Ella estaba usando un suéter color crema,tenía flequillo y estaba peinada con una media coleta.
Las chicas dijeron su nombre sorprendidas.
Kurahashi-Chan- Estás con ropa normal..
Bitch-sensei-Si,en ropa normal y vieja,Solo estoy intentando igualar su estilo de ropa anticuado.¿Que pasa?,¿Quieren que muestre más piel después de todo?...
Todos los chicos estaban sonrojados mirándola,a lo que yo la mire con una media sonrisa.
Sentí la silla de Karma moverse y al mirarlo ví que estaba yendo al lugar de Nagisa con dos folletos.
Karma-Nagisa-kun,vayamos a Tailandia o Marruecos después de la graduación.- dijo muy entusiasmado- Tengo entendido que Tailandia es un buen lugar.
Nagisa-kun-¿Porque estás intentando llevarme?...- Soltó un suspiro y se volvió a su lugar.
Yo volví a ver mi formulario y solo ví en un cuadro "______ Kiryuu" y lo demás sin completar.
Sentí la silla de Karma moverse nuevamente pero está vez no me giré a verlo.
~~~~~
Estaba esperando mi turno para que Koro-sensei me llamará a la sala de profesores y vea mi formulario en blanco.
Estábamos en una especie de hora libre así que mientras algunos hablaban en su grupitos de amigos yo y Kaede hablábamos a los que se metió Nakamura a la conversación.
Kaede-chan-¿Que pasó _____-chan?- Yo solté un suspiro y miré la puerta del aula acordándome de que el se había ido con Koro-sensei.
Nakamura-Chan-Solo Nagisa lo sabe y no nos quiere contar,todos queremos saber qué pasó...- Las miré entendiendolas y acepte con la cabeza.
_______-Es un poco difícil...- Me miraron mal- Bueno,lo que pasó fué...
~Flashback~
Hoy era lunes,pasaron dos días después de el secuestro del shinigami.
Las pistas que me consiguió Ake fueron : hay alguien que conozco infiltrado que pasa información mía y que ellos me querían para que pague la deuda que acabó con la vida de mi padres...
Lo que quiero saber desde que murieron es cuál es esa famosa deuda...
Hoy iba a ir con Karma al cine a la noche y nos encontramos allá...
La relación con Karma está yendo muy bien,lo único que me molesta es que me está muy sobreprotector desde lo que pasó.
~~~~~
Después de estar duchada,vestida y muy poco maquillada voy al piso de abajo para ir yendo al cine,pero al bajar veo a Shuu con una chica a su lado...
Yo estaba con un canasto con la ropa sucia y está cayó al piso cuando ví tal escena...
Los dos se dieron vuelta alarmados y me quedé helada al ver quien era...
Ella era Mitsu Miyoko,la primera novia de Shuu...
Ella siempre me odio y quiso hacer que Shuu se ponga en mi contra,cosa que nunca consiguió...
Yo la saludo con hipocresía y salgo de la casa con la mandíbula apretada.
Todo el camino en el taxi estuve viendo la belleza de la ciudad por la noche.
Al llegar ubico una cabellera pelirroja esperando sentado en un banco con los boletos en una mano.
Le pago al taxista y voy corriendo donde está el.
Me paro alfrente de el y cuando veo su cara me quedé helada...
Esta con lágrimas sin derramar en sus ojos y con la mandíbula y puños apretados...
_____-Karma..- Se levanta de golpe del banco.-K-Karma,¿Q-que pasa..?.
Karma-Que pasa te preguntas,¿No?...- Me mira a los ojos y aprieta más la mandíbula..
_____-Hice algo m....- Me interrumpe agarrándome de la muñeca.
Karma-Si...- Aprieta más su agarre al punto que me duele- Así que Asano-Kun..- Lo miro confundída- Si me llegabas a ser infiel esperaba que lo hicieras con alguien inteligente,no con el...
Mi boca se agrega en forma de O.
______-De que estás hablan....- Su agarre se hace más fuerte.- Karma,me lastimas,soltame.
Karma-Por si no lo sabes,Asano le dijo a todo el mundo que te vió desnuda,yo al principio no le creí pero el vino personalmente a mostrarme una foto...- Traga el nudo en su garganta- Estás vos,se ve toda tu espalda desnuda.
_____-Es...- Las palabras no salían de mi boca,no se que hizo Asano o como consiguió esa foto pero no sabía cómo explicarle que era mentira.
Apretó un poco más su agarre a lo que yo gemi de dolor y me soltó,tenía unas marcas de moretones alrededor de mi muñeca.
Me miro una vez más,se veía amenazante...
Karma-Eso quería escuchar,gracias por confirmarmelo,espero que sean feliz juntos y quiero que sepas que fuiste lo mejor que me pasó en la vida...
~Fin de Flashback~
-----------------------------------
Holaaa,perdón por la tardanza pero el colegio me está aniquilando :'c.
Espero que les guste él cap,voten y comenten si les esta gustando la historia.
~Chau
ESTÁS LEYENDO
My Rival ~Karma Akabane Y Tu~
Fanfiction¿Que harías si después de 6 años te rencuentras con tu mejor amigo de la infancia?...No esa no es la pregunta, ¿Que harías si después de 6 años seguís gustando de tu mejor amigo y el también de vos?. -No estas sola,siempre voy a estar acá para que l...