~~Narra ___~~
Abro los ojos lentamente y veo que Karma no está en la habitación.Me siento en la cama y un rico olor a comida pasa por mi nariz.
Voy a el piso de abajo y entro a la cocina y me encuentro con Karma sirviendo 1 plato de comida y poniéndolo en la mesa.
Karma-Princesa hice la cena,me voy a duchar- Subió las escaleras yendo al baño.
Me siento en una silla y empiezo a comer la comida que hizo Karma.
Estoy lavando los platos cuando me llaman al celular ¿Número desconocido?,contesto y es una voz que conozco muy bien.
*Hola boba!!.
(Es Kaito mi amigo.
cuando empecé a ser asesina subí de rango muy rápido y pase a Kaito que llevaba 4 meses sin subir de rango y me odiaba por eso.
Un día me asignaron a una misión con el y al principio no nos aguantábamos pero después no hicimos amigos y al día de hoy es mi amigo.)____-¡Hola bobo!.
Kaito-¿Querés ir hoy a algún lado conmigo?.
____-Emmm,no se.
Kaito-Daleee,no seas aburrida-Me dijo como un niño pequeño.
____-Kaito,no puedo,estoy con... Un amigo.
Kaito-¿Un amigo?.
Karma entra a la cocina con un Jogging azul,sin remera y una toalla en la cabeza,me sonrojo tanto que parezco una manzana.
____-E-emm y-y s-si,¿lo dejamos para otro día?.
Kaito-Ok,Ok, pasala bien con tu "amigo"- Dijo eso ¿enojado? Y corto.*
Karma-¿Quien era?- Preguntó el ojidorado mientras se sienta en una silla alado mio.
____-U-un amigo- Me siento en una silla al frente de el.
Karma-Nee~___-Chan esta sonrojada- Dijo sacando la lengua.
____-Tskk,me voy a duchar- Me levante de la mesa yendo al baño pero Karma me agarró del brazo y me abrazó poniendo mi cara en su pecho.
____-Ka-karma,¿que haces?.
Karma-____,¿Que quería tu amigo?.
____-Na-nada importante...
Karma-¿Querés que te castigué?.
____-¿¡Ehh!?.
Karma-Que me digas que queria si no queres que te castigué.- Una sonrisa divertida apareció en su cara.
____-T-Te Dije que nada i-importante.
Karma me subió a su hombro y me llevo a mi habitación acostándome en la cama y poniéndose arriba mio.
Karma- Tienes 3 Segundos para decirme,uno,dos y tr-
____-¡Me pregunto si quería salir con el,sólo eso!-Karma se sorprendió.
Karma- ¿y le dijiste que no?.
____- S-Si-Dije mirando para otro lado
Karma-Bien,Ahora toca el castigo- Dijo acercándose más a mi boca.
____-¿¡Ehh!? Per-
No pude terminar por que el celular de Karma estaba sonando.
Karma-Te salvaste- Dijo soltando un soplido para después atender la llamada.
Por lo que pude escuchar era la mamá de Karma MUUUY enojada por no avisarle que estaba conmigo.
*Karma-Si,Si...perdón,perdón...si,Chau*
____-¿Que te dijo?
Karma-Que no me valla así de casa y que donde estoy,blablabla.
____- yo te dije que tenías que avisarle,u ahora si,me voy a Duchar-Me levanté de la cama y iba a entrar al baño de mi habitación, pero Karma me agarra del brazo y me acorrala contra la pared para después darme un beso en los labios.
Karma-Te dije que te iba a castigar- Dijo para después dar media vuelta y salir de mi habitación.
Quede en shock,un zoológico estaba ahora mismo en mi estómago.
¿Que es esta sensación?, ¿Que es lo que acaba de pasar?,¿Por que me siento tan confundida?.
Me meti en el baño,abrí el agua,me desvestí y entré en la ducha.
Necesito aclarar mi mente,¿Que acaba de pasar?,¿Que es lo que siento?.
--------------------------------
Holaaa!!,perdon por subirlo tarde XD.
Voy a intentar hacer los capítulos más largos :).Espero que les guste el cap,voten y comenten si les está gustando historia.
~Chauu
✔
ESTÁS LEYENDO
My Rival ~Karma Akabane Y Tu~
Fanfiction¿Que harías si después de 6 años te rencuentras con tu mejor amigo de la infancia?...No esa no es la pregunta, ¿Que harías si después de 6 años seguís gustando de tu mejor amigo y el también de vos?. -No estas sola,siempre voy a estar acá para que l...