26-La apuesta

3.1K 227 86
                                    

Después de que aceptara ser su novia fuimos a mi casa.En todo el camino estuvimos agarrados de la mano y dándonos algún que otro beso.

Cuando llegamos me fui a la cocina mientras que Karma se acostaba en un sillón y sacaba su celular del bolsillo.

Cuando abrí la heladera me encontré un taper con frutillas y una nota arriba,esta decía:

"____.
Falta una 3 semanas para tu cumpleaños,por eso decidí ir a Kōbe a hacer la misión que tenía programada para la próxima semana.
Vuelvo en 4 días,no estés sola en ningún momento.

Te quiere Shuu."

Sonreí y guarde la nota en mi bolsillo,agarre las frutillas y fui a donde estaba karma.

____-¿Querés frutillas?- Se le iluminaron los ojos pero negó con la cabeza.

Prendí la televisión mientras comía una pero cuando me estaba por sentar alado de karma este me agarró de la cintura y me sentó en sus piernas.

Karma-¿Así que faltan 3 semanas para tu cumpleaños?- asentí y comí otra frutilla.-¿Que querés hacer?- apoyo su cabeza en mi hombro.

____-Estaba pensando en ir a comer a algún lado...-Estaba por comer otra frutilla pero el le dio un mordisco dejando la mitad.

Karma-¿Segura?-Asentí.-Okee.-

Nos quedamos viendo televisión y comiendo frutillas hasta que me dormí.

~~~~~

Cuando desperté eran las 7:30 pm.Intente moverme pero Karma tenía su brazo en mi cintura.

Después de varios intentos pude lograr escapar y puse a yoru en mi lugar.

Después de ir al baño volví a la habitación y Karma estaba sentado en la cama refregandose los ojos con los puños.

Al verme sonrió y me dio un beso en los labios.

Nos quedamos hablando de cualquier cosa en la cama hasta que me acorde de sus nudillos.

____-Karma,¿Que te paso en los nudillos?-Le agarré la mano y le di un beso a estos como si fueran a sanarlos.

Cuando dije eso se tenso y quiso sacar la mano pero no le deje.

Karma-Me lastimé.-Dijo cortante.

Solté un soplido,no me iba a decir la verdad...

Karma- ¿Estudiaste para los exámenes parciales?- Abrí mucho los ojos y negué con la cabeza- Son en 2 semanas,Si querés te puedo ayudar...

____-¿Crees que me va a ir mal?.- Entrecerré los ojos y el soltó una pequeña risa.

My Rival ~Karma Akabane Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora