14-Problemas

5.8K 377 161
                                    

Me despierto con un brazo alrededor de mi cintura, intento moverme pero Karma me atrae más a su cuerpo para que no escape...

Karma-Tskk.

_____-Karma tengo que ir a hacer él desayuno.- Intenté levantarme pero Karma no me soltaba...

Karma-Princesa hoy es sábado,podemos dormir un poco más...-Me abrazó como si fuera un oso de peluche.

_____-Karma...son las 11:46,dormimos mucho- Estaba por sacar su brazo de mi cintura pero el pelirrojo fue mas rápido y me agarró la muñeca.

Karma-Te dejó ir...con una condición-Una sonrisa divertida se dibujo en su rostro.-Tenés que darme un beso.

_____-Ka- Estaba por hablar pero  me interrumpió.

Karma-Ahora.-Su sonrisa se hizo mas grande.

Me agache a la altura de su cara y le di un pico,pero antes de que me pueda liberar este agarró mi cabeza con una mano y profundizo él beso,pidió acceso a mi boca pero yo me solté y salí corriendo a la cocina.

Escuché al pelirrojo bajar las escaleras y me escondí atrás de él sillón.

Karma-Princesaa-Entró a la cocina-Cuando te encuentre te voy a castigaar-Dijo alargando la A.

Yoru bajo las escaleras y al verme atrás de él sillón corrió a donde estaba,Karma salió de la cocina y vió la cola de mi gato atrás de él sillón y se dirijo a acá.

____-¡Yoru!,venía acá,me va a descubrir él teñi- Karma pareció atrás de mi agarrándome de la cintura y me acostó en él sillón y poniéndose él arriba mio.

Karma-¿Quien te va a descubrir?-Me susurró en él oído y despues mi hizo cosquillas

____-Ba-basta jajjajaja- La puerta principal se abrio de golpe haciendo que nos asustándonos,de esta entró corriendo Shuu y cerró la puerta con llave.El tenía una gorra tapándole todo él pelo.-¿Shuu?,¿Que pasa?-Cuando se dio vuelta se le cayo la gorra mostrando su pelo de color castaño oscuro y ojos verdes.

El al verme suspiró y me dio un abrazo,mi hermano desapareció ayer si decir nada y Karma preocupado porque me pasara algo se quedo a dormir en mi casa.

Shuu-Perdon,ahora te voy a explicar esto- Señaló su pelo y ojos- ¿estas bien?,¿Vinieron?-Me miró preocupado y después vió a Karma que estaba solo con un pantalón puesto- ¡¿Y vos que haces vestido así al frente de mi hermanita?!-Me volvió a abrazar tapándome los ojos.

Karma-Me quede a dormí acá...- Dijo sin importancia.

____-La que tengo que preguntar acá soy yo,¿Porque entraste a casa así?,¿y porque te teñiste y pusiste lentes de contacto?,¿Porque desapareciste y no me avisaste?,No sabés lo preocupada que estaba...- La cara de Shuu reflejo miedo,preocupación y estrés.

My Rival ~Karma Akabane Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora