38-Se lo merecía

1.5K 145 60
                                    

Asano levanta la cabeza sonriendo.

Asano-kun-¿Viniste a defender a tu ex-Novia?- Todos los amigos se rieron- Ella se lo buscó,se lo merecía.

Karma aprieta y abre sus puños.

Asano-Por cierto,si con ropa es tan linda imagínate como es sin e...- Karma le pega con fuerza en la mandíbula para después tirarlo al piso.

Le empieza a pegar en la cara mientras se ríe y dice cosas que no puedo comprender.

Intento ir a buscarlo para que pare pero mis piernas parecen que están pegadas al piso.

Nagisa se da cuenta de eso y va corriendo a dónde está el pelirrojo para intentar tirarlo para atrás así lo deja de golpear a lo que el lo tira con fuerza para uno de los costados.

Después de al fin darme cuenta lo que estaba sucediendo voy corriendo a dónde está Karma y Kaede a dónde está Nagisa.

Lo agarro de los hombros tratando separarlo pero me pega con su codo en el pomulo.
Suelto un gemido de dolor y lo abrazo por la espalda para separarlo.

_____-Shh,Karma,soy yo,Para por favor...- Está por golpearlo otra vez pero agarro su muñeca en el aire.

El ambiente queda en silencio.

Los amigos de Asano van corriendo a buscarlo mientras que yo me pongo de cara con el pelirrojo.

Pongo mis manos en sus mejillas acariciandolas con mi pulgar.

_____-Tranquilo,no pasó nada,estoy bien- El me mirá preocupado y examina mi cara para después atraerme a el en un abrazo.

Karma-Perdón por todo,fui un ton- Lo interrumpo.

_____-Shhh, después hablamos, ahora solo quiero que vayamos a casa y te cure los nudillos...- Agarre su mano derecha viendo que estaban sangrando y se le podía ver la carne.

Me intento levantar pero el me sienta en su regazo poniendo su cara en mi cuello.

Aspira en ese lugar un par de veces hasta que veo como su respiración se vuelve tranquila.

Le acarició el pelo suavemente y me levanto a lo que el hace lo mismo.

Me giro a ver a Nagisa y Kaede.

El primero está en el piso tocándose el brazo adolorido.

Me acerco a el y le levanto la manga para ver qué tiene todo rojo y el el codo una raspadura.

_____-Solo te va a dejar un moreton,no te preocupes- Le sonreí sinceramente a lo que el me devolvió la sonrisa.

Nagisa-kun- Pero acá lo que más preocupa es tu polumo,se se está poniendo morado...- Me toqué con la punta de los dedos y sentí una punzada fuerte de dolor.

Después toqué mi labio el cuál seguía sangrando,me lo había reventado.

Kaede-chan-Bueno _____-chan yo me encargo de Nagisa-kun,ustedes arreglense,nos vemos mañana,¡chau!- Me giño un ojo y salió corriendo con Nagisa.

Yo le di vuelta y miré a el pelirrojo.
Estaba parado atrás mío serio con nuestros bolsos en sus manos.

Yo agarre el mío y para después entrelazar nuestros dedos.

Estaba yendo en dirección a mi casa pero Karma me tiró para el otro lado.

_____-¿Que haces?- Le pregunté mientras caminaba atrás de el.

Karma-A mi casa- Lo miré sorprendida ya que era la primera vez que hablaba en todo este rato.

_____-¿Queres que te acompañe..?- El se giró rápidamente.

Karma-¡N-no!...quiero...que te quedes...- Lo miré sorprendida- Solo vamos a hablar,te lo prometo.

Dude un poco pero después acepté y fuimos.

~~~~~

Al llegar entramos a la casa y estaba igual que siempre.

Dejé mí bolso en el sillón y lo volví a agarrar de la mano para después ir al baño.

Cuando entre lo hice sentar en el inodoro mientras yo abría el botiquín que tenía en el baño.

Agarre su mano para curarle los nudillos.

Al principio el soltaba gruñidos de dolor a lo que yo le daba un pequeño beso en el lugar donde le dolió como si eso fuera a curarlo.

Después de terminar guarde todo y cuando me estaba por levantar a guardarlo el agarró mi mano.

El me sonrió con ternura para después posar sus labios en la palma de mí mano.

Sonreí tímida aunque mi corazón parecía que iba a salir de mí pecho.

El después de depositar otro beso frunció el ceño mirando mi pomulo.

Lo tocó con su pulgar a lo que cerré el ojo por el dolor.

Su pulgar pasó a mi labio que ya dejo de sangrar y su cuerpo de tenso.

_____-Ese no fuiste vos,igual no te preocupes,no me duele- Le sonreí a lo que el se levantó de el inodoro y agarro mi mano para que salgamos del baño.

Me llevó a la sala de estar y me hizo sentarme en el sillón.

Karma-Perdon, perdón por lo que hice,pero cuando baje de la montaña y vi que te estaban rodeado mi corazón se paró.-Estaba por decir algo pero me dió un beso en palma de la mano.- Estaba muy enojado,no pensé bien pero se lo merecía...- dejó mi palma y corrió la mirada- Perdón por haberlo echo,pero se lo merecía,perdón por haberte juzgado y no haberte creído, perdón por haberte lastimado...

-----------------------------------

Yyyy otro cap :D.

Perdón por dejarlos ahí,no me maten XD.

Espero que les haya gustado el capítulo y que les guste todo lo que viene a continuación >:3.

Espero que les guste él cap,voten y comenten si les esta gustando la historia.

~Chau

My Rival ~Karma Akabane Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora