~~Narra ____~~
Cierro la puerta y salgo corriendo rumbo a mi casa con lágrimas en los ojos.
Puede que este mal interpretando las cosas o...no.
~~Flashback~~
Siento que karma sale de la habitación,media dormida me levantó y voy a el baño para ponerme el uniforme del colegio ya que karma me presto para dormir una remera de color gris y un short azul que me quedaba 4 dedos abajo de la rodilla.
Cuando me cambio abro la puerta y veo como yui estaba besando a karma y este no hacia nada al respecto, se quedaba quieto...
Siento como mis ojos pican y no tardo en ver todo borroso,cuando se separan yui mira a mi dirección y el pelirrojo hace lo mismo.
Y después veo lo que rebalsó el vaso...
Yui con una sonrisa maliciosa movió los labios diciendo: "Jackemate"~~Fin de Flashback~~
Cruzo la calle y entro a un callejón donde me siento al lado de una caja con basura y intento secar las lágrimas que se siguen escapando de mis ojos...
De repente siento como alguien pone un cuchillo en mi cuello.
***-Quedare quieta o te quedas sin cabeza.-Siento como me levanta del piso y otro hombre me ata las muñecas con una soga .
Ahí me acorde que Shuu me obligo a tener un cuchillo en un cinturón que esta adentro de mi falda,entonces sin que se den cuenta lo saque y empecé a cortar la soga.
****-Ya llamé a Tom,que no se te escape o el jefe te va a matar.
***-No se me va a escapar,es sólo una niña-Solté un grito ahogado de asombro cuando vi a Kaito en la calle de al frente esperando a que el semáforo se ponga en rojo.
****-¿Que te pasa?- Se acercó a mi y me miro esperando respuesta.
Y se me ocurrió una idea,que aunque pueda morir vale la pena intentarlo.
____-Nada-Me miro y se dio la vuelta para seguir mirando la calle.-¡Boobo!-Grite lo mas fuerte que pude y vi como Kaito fruncía el seño y miraba para todos lados.
Sentí como el hombre que estaba atrás mío acercaba el cuchillo mas a mi cuello.
El otro hombre me pego una cachetada.
****-Callate.-Volví su mirada a el y lo mire fijamente a lo que él volvió a lo que estaba haciendo.
____-¡¡Eyyy bobo!!-Vi como miro para todos lados pero se detuvo en el callejón.
****-¡Te dije que te callarás!-Me volvió a golpear pero esta vez en el estómago haciendo que el aire saliera de mis pulmones.-¡Maldita pe....-Kaito le pego un disparo en estómago haciendo que caiga al piso.
Kaito-¿Que se supone que están haciendo?-El que estaba atrás mío me hizo una cortada en la mejilla con su cuchillo a lo que yo grite de dolor.
***-Si no querés que la mate dejá la pistola y andá por donde viniste- Su mano temblorosa paso de mi mejilla a hacer una cortada en mi pera.
ESTÁS LEYENDO
My Rival ~Karma Akabane Y Tu~
Fanfic¿Que harías si después de 6 años te rencuentras con tu mejor amigo de la infancia?...No esa no es la pregunta, ¿Que harías si después de 6 años seguís gustando de tu mejor amigo y el también de vos?. -No estas sola,siempre voy a estar acá para que l...