Maratón 1/2 ✔.
Me despierto por la luz del amanecer que pega en mis ojos.
Suelto un suspiro y cuando me dispongo a levantarme de la cama me doy cuenta que estoy acurrucada en el pecho de mi novio que duerme plácidamente.
Cuando intento moverme sin despertarlo este me acurruca mas fuerte en su pecho soltando un gruñido.
Yo suelto una risita y una idea pasa por mi cabeza para despertarlo.Me alejo un poco para poder acercarme a su boca y dejar un beso en esta,el sonríe suavemente con los ojos cerrados mientras yo voy bajando mis besos hasta su cuello y le hago un chupón.Me alejo para observar la marca que le hice con una sonrisa en la boca y cuando me giro a mirarlo el está viéndome con una sonrisa burlona.
Karma-Me hiciste un chupón?- Se ríe suavemente y me atrae a su cuerpo para besarme.-¿Como despertaste mi cumplañera?-.
_____-B-bien...-Mentira,me dolía un poco mi parte baja pero no quería preocuparlo.
Karma-¿Que hora es?-Me giro, agarro su celular y veo que son las 6:50 Am.
El la ve también así que nos quedando un rato mas en la cama hablando de cualquier cosa.
Cuando veo que ya son las 7:00 me levanto para darme una ducha rápida.
Cuando estoy por levantarme de la cama me acuerdo que estoy completamente desnuda así que agarro la remera de mi pelirrojo que esta al lado de la cama.
Voy a el baño,me ducho,lavo los dientes y después de mi entra Karma a hacer lo mismo.
Mientras voy al piso de abajo y me pongo a hacer el desayuno.
~~Narra Karma~~
Cuando entró al baño me miro al espejo y veo el chupón que me dejó _____ en el cuello.
Sonrió al saber que esto demuestra que es completamente mía.
Cuando término de ducharme y lavarme los dientes voy al piso de abajo y me encuentro a Mi princesa haciendo el desayuno y hablando por teléfono.
______-E-eh...Si,perdón Gabriel me olvidé...si,no va a volver a pasar...Ok,Chau.- Al verme bajó la mirada apenada y soltó un soplido de cansancio.-Gabriel me había asignada a una misión de buscar información de un tal "Shinigami" y me olvidé por completo así que voy con vos a el colegio,le aviso a Karasuma sobre mi falta y voy a tener que ir...- La miré con el seño fruncido,es su cumpleaños,no puede pasarlo buscando información de un asesino...
Solté un fuerte soplido y la abrace para después darle un beso en la frente y decirle que no pasa nada y que después de clases iba a ir a su casa para pasar el resto de su cumpleaños con ella.
Desayunamos,mientras hablábamos de cualquier cosa y nos dábamos algún que otro beso y después nos fuimos a el colegio.
~~Narra ______~~
ESTÁS LEYENDO
My Rival ~Karma Akabane Y Tu~
Fanfiction¿Que harías si después de 6 años te rencuentras con tu mejor amigo de la infancia?...No esa no es la pregunta, ¿Que harías si después de 6 años seguís gustando de tu mejor amigo y el también de vos?. -No estas sola,siempre voy a estar acá para que l...