21-Si acerto me besas...

3.9K 308 99
                                    

Maraton 2\2 ✔.

Karma fruncio en seño y Yui corrió a abrazarlo.
El pelirrojo intentó sacarla pero ella le robo un beso en los labios.

Yui-¿Karma,porque no me besas?,si soy tu novia- Esa frase hizo mi corazón se hagan pequeños e insignificantes pedazos.

Levante la cabeza y le di la mirada más fría que pude a Karma y camine al edificio.

Cuando llegue choqué con alguien y al levantar la cabeza era Itona.

____-Uh Perdon- Me iba a ir pero Itona me agarró de la muñeca.

Itona-¿Sos Kiryuu-San?¿no?-Me dijo serio como estuvo desde hoy a la mañana.

____-Si..¿Porque?- Me soltó el brazo y puso su mano en forma de saludo.

Itona-No me presente,soy Horibe Itona- Le estreche la mano.

____-Soy Kiryuu ____-Le dí una sonrisa tímida y solté su mano.

Itona-¿Vamos a clases?-Asentí con la cabeza y fuimos a la clase de Inglés con Bitch-sensei.

***

El resto del día ignore a Karma o cuando me hablaba le contestaba cortante y fría.

Estuve hablando con Itona y me cayo bien,le gusta la ciencia.

Guarde mis cosas en la mochila y salí del aula,todos ya se habían ido,yo era la última.

Cuando salí Karma estaba Apoyado contra la pared esperándome con su mochila en el hombro y las manos en los bolsillos de su pantalón.

Lo mire y seguí caminando pero el fue atrás de mi y me agarro de la muñeca.

____-¿Que?.-Intente soltarme pero se dio la vuelta y me llevó al lado opuesto donde yo iba...-¿Donde vamos Karma?-Llegamos a atrás del edificio y me soltó.

Se dio vuelta y me miro a los ojos mientras que de el cinturón de su pantalón sacó una pistola Anti-sensei.

_____-Kar- Me interrumpió.

Karma-Jugemos un juego.-Lo mire interrogativa- ¿Ves la botella que esta arriba de esa caja?-mire y asentí,a unos 15 metros había una caja y una botella de vidrio de 1 litro estaba arriba.

Karma-Le voy a disparar- Hizo una pausa- Si acerto...me vas a besar...-Lo mire como si estuviera loco- Si erro...te voy a dejar ir...-

____-Kar- Me volvió a interrumpir.

Karma-Ya se que me ignoraste todo el día,pero no soy el novio de Yui,y no lo voy a ser- Una sonrisa se puso en su cara- Quiero que me des una última oportunidad, y voy a hacer todo lo posible para que me la des.

Lo mire a los ojos, no estaba mintiendo.Solté un suspiro y asienti con la cabeza.

Karma sonrió y apuntó con la pistola Anti-sensei a la botella.

Cargo la pistola y disparo.

Antes que pueda decir algo me estaba besando.

Tiro la pistola al piso y profundizó el beso abrazándome.
Me aferró a el desesperadamente como si no hubiera tomado agua hace mucho y yo fuera el ultimo vaso del agua en el mundo.

Pidió acceso a mi boca y yo se lo di,metió su lengua y busco la mía,al encontrarla la abrazó.Empezó a caminar para adelante y yo atrás hasta chocarnos contra una pared,puso mis manos en la pared dejándome sin salida.Revisaba cada parte de mi boca como si estuviera intentando ver si todo estaba igual que siempre.

El aire ya estaba faltando a mis pulmones entonces me separe.

Karma me miro fijo a los ojos para después besar,morder y succionar mi cuello dejando un chupón.

Se separo para verlo y después me abrazo fuertemente.

Karma-Extrañaba esto,tu olor,tu piel, tus labios...Te extrañaba.- Volvió a besar mi cuello.-Aunque se que todavía no me perdonaste...quiero que sepas no me voy a rendir...- Y en menos de 30 segundos agarro su mochila,la pistola y se fue.

Yo hice lo mismo pero antes fui a ver a la botella.

Estaba en el piso son un agujero en el medio...

***

Cuando llegue a mi casa me llamó Shuu para decirme que en la reunión dijeron que el y Kaito vayan a Kōbe para ya ir buscando información sobre el asesino que teníamos que capturar.

También dijo que Mañana Kou iba a venir a Tokio para la misión y se iba a quedar en casa cuidándome.

-----------------------------

Este capítulo lo tenia planeado desde el cap 11:').

Si quedo con alguna falta es que son las 2:23 am y estoy delirando :v.

Espero que les guste él cap,voten y comenten si les esta gustando la historia.

~Chau

My Rival ~Karma Akabane Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora